martes 30/11/21
Muy Generoso

Lil Nas X anuncia un valioso aporte para "estudiantes apasionados"

Lil Nas X  es uno de los cantantes estadounidenses más famosos del momento, pero además una gran figura altruista, lo que lo llevó a convertirse entre otras cosas en Director de Impacto de la cadena de comida rápida Taco Bell.
 
Jennifer Lopez
FAMAZINE (2)

Asumiendo este nuevo rol de representación con la cadena de comida rápida, Lil Nas X pretende ayudar a los jóvenes estudiantes apasionados a cumplir sus sueños, con apoyo de la Fundación Taco Bell, repartiendo entre quienes realmente lo necesitan, 7 millones de dólares en becas como parte del fondo ‘Live Más Scholarship’.

Este programa tiene como objetivo principal ayudar a los jóvenes a continuar  y potenciar su educación superior y prepararlos para el campo laboral, además de guiarlos a utilizar su talento para ser el cambio en sus comunidades.

“Estoy ayudando a la Fundación Taco Bell a repartir hasta $7 millones en becas Live Más a soñadores como yo”, escribió el artista en su cuenta de Instagram.

 

Para esta acción, los aspirantes interesados en participar  deberán dar a conocer cuál es su pasión en un vídeo de dos minutos, donde demuestren su talento y deseos de mejorarse, para así ser evaluados por el jurado de la fundación y puedan ser quienes ganen tan valiosa ayuda.

Cabe mencionar que más de la mitad de los estudiantes que recibieron el premio a principios de este año 2021, resultaron ser parte de las comunidades minoritarias, con un 19% de los ganadores de origen hispano, el 18% de origen asiático y el 21% afroamericano, esto como parte de la inclusión y oportunidades que pretende brindar este programa, para los jóvenes de distintos grupos sociales, quienes se encuentran con mayores barreras para desarrollar sus pasiones, por razones sociales, socioeconómicas y culturales.

Esto bien lo sabe Lil Nas X, quien se ha abierto paso en la industria de la música no solo para mostrar su gran talento, sino para contar su historia y ser ejemplo de los jóvenes con grandes metas que de a poco van creciendo en todos los mercados dentro y fuera de los Estados Unidos.

Lil Nas X anuncia un valioso aporte para "estudiantes apasionados"
Comentarios