viernes 18/6/21
OMG

Leigh-Anne Pinnock de Little Mix revela la fecha de nacimiento de su bebé con increíble toma en bikini

Leigh-Anne Pinnock de Little Mix revela la fecha de nacimiento de su bebé con increíble toma en bikini

Leigh-Anne Pinnock / Instagram
Leigh-Anne Pinnock / Instagram

Leigh-Anne Pinnock de Little Mix revela la fecha de nacimiento de su bebé con increíble toma en bikini.

La cantante británica de 29 años, junto a sus compañeras de grupo, no deja de causar sensación, y es que a pesar de su larga carrera en la industria del entretenimiento y grandes éxitos mundiales como ‘Shout Out To My Ex’ y ‘Touch’, la joven continúa dando lo mejor de sí y creciendo como artista, al iniciarse en el mundo del cine en la película navideña a ser estrenada próximamente (‘Boxing Day’) y al lanzar su propio documental ‘Race, Pop & Power’, con el que habla sobre el racismo y el colorismo en el mundo de la música y las celebridades.

Leigh-Anne Pinnock / Instagram

Esta vez, no obstante, Leigh-Anne Pinnock de Little Mix ha dado de qué hablar al revelar la fecha de nacimiento de su bebé con una increíble toma en bikini.

Todo sucedió desde el perfil oficial de Leigh-Anne Pinnock en Instagram, espacio en el que la artista comparte siempre con sus más de 6.9 millones de seguidores los mejores vistazos hacia su vida con su prometido, el futbolista Andre Gray, así como a sus diversos proyectos como solista y en compañía de Jade Thirlwall y Perrie Edwards, sus compañeras de agrupación.

Por ejemplo, días atrás, Leigh-Anne subió una sesión de fotos para su marca de bikinis In’A’Seashell, con la que se ganó más de 269 mil likes, así como unos 2 mil comentarios llenos de admiración.

En esta ocasión, Leigh-Anne se dejó ver más relajada desde la playa, al tiempo que sostenía su hermosa y enorme pancita y dejaba saber que ya se acerca el gran día… OH MY GOD.

“Te conoceremos pronto…”, escribió Pinnock desde el bello post, el cual se llevó más de 395 mil likes en unas pocas horas, incluyendo la aprobación de Perrie Edwards, quien también estará dando a luz a su propio bebé dentro de poco tiempo.

¡No podemos esperar para que los Baby Mix lleguen al mundo!

Estas son las mejores fotos de Leigh-Anne Pinnock embarazada

 

¿Qué crees que tendrá Leigh-Anne Pinnock? ¿Niño o niña?

¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

Leigh-Anne Pinnock de Little Mix revela la fecha de nacimiento de su bebé con increíble...
Comentarios