jueves 16/9/21
WOW

Leigh-Anne Pinnock de Little Mix es criticada por “hacerle el feo” a Jesy Nelson… ¿Hay drama entre las excompañeras?

Leigh-Anne Pinnock de Little Mix es criticada por “hacerle el feo” a Jesy Nelson… ¿Hay drama entre las excompañeras?

Leigh-Anne Pinnock / Instagram
Leigh-Anne Pinnock / Instagram

Leigh-Anne Pinnock de Little Mix es criticada por “hacerle el feo” a Jesy Nelson… ¿Hay drama entre las excompañeras?

La agrupación femenina del Reino Unido definitivamente está en su mejor momento. Y es que después de la salida de la cantante de 30 años, Jesy Nelson, en diciembre de 2020, el ahora trío conformado por Leigh-Anne Pinnock, Jade Thirlwall y Perrie Edwards ha conseguido varios de sus más grandes hits y logros, como un nuevo tema #1 (‘Sweet Melody’) y el prestigioso premio al Mejor Grupo Británico desde los BRIT.

Little Mix / EUPHORIA / Instagram

¡Pero eso no es todo! Pues la girl group finalmente se ha hecho con sus propias figuras de cera en el Madame Tussauds de Londres, las cuales, no obstante, parecen haber causado un drama entre las integrantes de Little Mix, más específicamente Leigh-Anne Pinnock, quien fue criticada por “hacerle el feo” a Jesy Nelson.

 ¿Será que hay drama entre las excompañeras?

Todo sucedió este miércoles, 28 de julio, cuando el prestigioso museo de esculturas de cera Madame Tussauds reveló la nueva atracción protagonizada por la agrupación femenina Little Mix, la cual incluye a la exintegrante Jesy Nelson en el look del video musical de ‘Bounce Back’ (2019).

Y es que Leigh-Anne Pinnock, quien celebró desde Instagram el hecho de que finalmente ella y sus compañeras han sido reconocidas con unas esculturas, parece haber ignorado la presencia de Jesy Nelson en este logro.

¿Y cómo Leigh-Anne ignoró a Jesy?

¡Cortando su figura de cera de la publicación que hizo a través de Instagram!

Y como era de esperarse, esta acción dejó a muchos admiradores sorprendidos, quienes tomaron esto como un irrespeto a Jesy y a sus nueve años en la banda.

Sin embargo, muchos fans salieron en defensa de Leigh-Anne, explicando que la intérprete solo está respetando los deseos de Nelson de mantenerse alejada de todo lo que tenga que ver con Little Mix.

Otros fans, no obstante, aseguraron que, sea cual sea el motivo por el que Leigh-Anne ignoró la escultura de Jesy, ella no le debe nada a una persona acusada de ‘Blackfishing’ y que no la felicitó públicamente por su embarazo.

¡Wow!

Sigue todas las noticias sobre las chicas de Little Mix aquí

 

Por el momento, no se sabe realmente si hay bad blood entre las integrantes restantes de Little Mix y Jesy Nelson.

Sin embargo, es importante recordar que las chicas han mantenido un trato cordial hacia Jesy de forma pública.

Leigh-Anne Pinnock, por su parte, agradeció a Jesy en su discurso de aceptación en los BRIT.

Leigh-Anne Pinnock de Little Mix es criticada por “hacerle el feo” a Jesy Nelson… ¿Hay...
Comentarios