martes 3/8/21
OMG

Lauren Jáuregui reveló que está cansada que siempre le digan esto

Lauren Jáuregui reveló que está cansada que siempre le digan esto

Lauren Jáuregui / Instagram
Lauren Jáuregui / Instagram

Lauren Jáuregui reveló que está cansada que siempre le digan esto.

La cantante estadounidense de 24 años ha tenido una interesante carrera como solista luego del final de Fifth Harmony, cuarteto de pop femenino con el que estuvo hasta el 2018. Y es que además de iniciar con una genial colaboración junto a Halsey, la joven se aventuró con el sencillo ‘Expectations’ y el tema ‘Lento’ junto al productor Tainy.

Lauren Jáuregui / Instagram

Sin embargo, parece que las cosas no han sido muy fáciles para Lauren Jáuregui, y es que la artista ha revelado que ya está cansada que las personas en la industria le digan esto.

En el marco del lanzamiento del álbum recopilatorio Big Femme Energy, el cual ha sido publicado por Femme It Forward en colaboración con varias artistas femeninas, Lauren Jáuregui reveló que ella tiene un tema en el LP, con el que tiene un importante mensaje para las chicas y para aquellas personas que, a lo largo de su carrera, han intentado cambiarla.

Desde su perfil en Instagram, Jáuregui, de hecho, explicó que el tema (llamado ‘While I’m Alive’) se trata de “una oda a todos los imbéciles que intentaron decirme quién soy yo y qué tipo de arte debería haberle dado al mundo, o cómo me debería haber estado comportando”.

¡Wow!

¡Pero eso no fue todo!

Y es que Lauren Jáuregui también aprovechó otro post para dejar saber lo mucho que significa para ella esta canción.

“Esta canción es una que no estaba segura que el mundo iba a escuchar. Es algo personal y fue escrita desde un lugar vulnerable en el que estaba completamente cansada de que me dijeran quién demonios soy y quién debería ser para ser exitosa en esta industria”.

“Fue escrita para alguien, pero al final de la misma, como la mayoría de mis canciones, era realmente sobre mí, asegurándome de recordar del poder de mi vulnerabilidad y verdad, sin importar lo que otros tengan qué decir sobre eso en este mundo prejuicioso”.

¡Escucha ‘While I’m Alive’ AQUÍ!

Sigue a Lauren Jáuregui en RRSS

 

¿Qué opinas de la nueva canción de Lauren Jáuregui?

¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

Lauren Jáuregui reveló que está cansada que siempre le digan esto
Comentarios