martes 3/8/21
WOW

Lamar Odom sobre pelea con Tristan Thomson: “Cometió un error”

El ex atleta aseguró que quiso dejar la discusión porque si continuaba se "iba a poner feo"
Lamar Odon y Tristan Thompsom
Lamar Odon y Tristan Thompsom

Lamar Odom, ex esposo de Khloé Kardashian, ha hablado al portal TMZ sobre la discusión que protagonizó con Tristan Thompson, el otro ex y padre de la hija de la empresaria, a través de las redes sociales.

Todo empezó cuando Khloé publicó una imagen de ella duchándose en bikini, donde se deja ver su tonificado cuerpo, imagen que Odom decidió comentar elogiando lo ardiente que se veía su ex. Sin embargo, con lo que no contaba, era que Thompson le respondiera con un amenaza.

Tristan-Thompson-Lamar-Odom-Khloe-Kardashian-Instagram-Comments-Threat-2

“Dios te trajo de regreso la primera vez. Juega si quieres, resultados diferentes", comentó el jugador de la NBA, haciendo referencia a la sobredosis casi fatal de Odom en el burdel de Las Vegas  en octubre de 2015.

Ante este hecho, Odom aseguró a TMZ que Thompson no lo conoce y que, a raíz de ese comentario, las cosas pudieron haberse puesto feas.

“Realmente no me conoce”, dijo Odom, de 41 años, a TMZ. "¿Qué dijo Jesús?, 'Dios, perdona a aquellos por lo que no saben', porque eso podría haberse vuelto realmente feo", dijo.

El ex jugador de los Lakers agregó que dejará este impase hasta aquí porque Thompson, “es un hombre negro, está en la NBA, así que somos hermanos de fraternidad. Lo dejaré ahí. Solo sé que cometió un error al decir eso".

213015500_511788716601263_1147501452098253115_n (1)

Poco antes de llamar “estúpido” a Thompson, de 30 años, Odom continuó diciendo que ya no le afectan las palabras de los demás porque “su armadura está construida para desviar eso. Le deseo lo mejor."

Luego se le preguntó a Odom qué pensaba sobre el hábito de Thompson de engañar a Kardashian, a lo que él dice que "no era alguien para juzgar" porque también "había pasado por ese camino antes".

Sobre esta pública discusión de sus ex parejas, Khloé aun no se ha manifestado sobre ello en sus redes ni ha fijado alguna posición al respecto.


 

Lamar Odom sobre pelea con Tristan Thomson: “Cometió un error”
Comentarios