viernes 18/6/21
MÚSICA

Lady Gaga suspende por segunda vez su gira mundial

La artista ha comunicado que las restricciones por la pandemia en algunos paises han dificultado su realización
Lady Gaga - Instagram
Lady Gaga - Instagram

Lady Gaga no está pasando por un buen momento en cuanto a su música se trata, ya que la artista ha anunciado la postergación de su gira mundial “Chromatica Ball World Tour” debido a restricciones por la pandemia del Covid-19.

Esta gira, pautado originalmente para el verano de 2020, tuvo que ser cancelada en una primera ocasión por la llegada del virus en todo el mundo, ahora, nuevamente ha tenido que ser cancelada ya que en algunos países aun no han habilitado los conciertos presenciales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga)

 

Ante la gran campaña de vacunación que se está llevando adelante en Estados Unidos, sus fanáticos pensaron que finalmente asistirían a este tour en 2021, pero la cantante ha comunicado que este deseo no se podrá cumplir.

“Si bien en algunas partes del mundo se están moviendo muy rápido para volver a habilitar los conciertos presenciales, otras no están listas todavía. Hasta que no estén confirmadas todas las fechas a nivel global, tenemos que posponer los shows hasta el verano de 2022”, declaró Lady Gaga.

Gaga, además, no quiso revelas qué países estaría visitando con su gira, así que habrá que esperar que todo se normalice para que el equipo de la cantante pueda finiquitar todos los detalles y confirmar destinos y fechas.

 

Ante la noticia, los fans de la intérprete de “Bad Romance” se mostraron muy decepcionados, ya que han estado esperando por estos conciertos desde hace más de un año y medio. Esto se debe a que el álbum “Chromatica” de Gaga se ha convertido en uno de los más exitosos a nivel mundial, marcando un hito histórico en la carrera de la artista.

admat1

Lady Gaga suspende por segunda vez su gira mundial
Comentarios