domingo 5/12/21

Lady Gaga reveló que está dispuesta a trabajar con Britney Spears tras el final de su tutela.

La cantante y actriz de 35 años de edad no deja de dar de qué hablar. Y es que luego de su triunfo en la música con su más reciente álbum de estudio ‘Chromatica’, así como con su versión de remixes ‘Dawn Of Chromatica’, la intérprete se ha abierto paso a lo grande en el mundo del cine con su nueva película, ‘House Of Gucci’, la cual parece que la volverá llevar a una nominación como Mejor Actriz en los Óscar.

Lady Gaga luciendo vestido perteneciente a la colección Primavera/Verano 2022 de Gucci

En esta oportunidad, no obstante, Lady Gaga dio de qué hablar de otra forma… Y es que la talentosa artista reveló desde una entrevista que está dispuesta a trabajar con Britney Spears tras el final de su tutela.

A una semana del enorme triunfo de La Princesa del Pop en la corte suprema de Los Ángeles, donde la jueza Brenda Penny decidió liberar a la intérprete de ‘Baby One More Time’ de la tutela sobre su persona y sus finanzas después de 13 años, el mundo continúa hablando sobre Britney Spears y su futuro en el mundo del entretenimiento…

Y alguien muy importante se ha unido a la conversación: ¡Lady Gaga!

Lady Gaga como Jo Calderone y Britney Spears

Y es que, en el marco de la promoción de su nueva película ‘House Of Gucci’, Lady Gaga habló sobre Britney Spears, su batalla judicial, así como la posibilidad de grabar música juntas.

Al respecto, Lady Gaga aseguró que, sin duda alguna, ella colaboraría en un tema con Britney, pues ella ama “todo su trabajo”.

“Amo todo el trabajo de Britney, no puedo escoger solo uno. Por supuesto, ‘Oops! I Did It Again’ es uno de mis favoritos, pero Britney es una mujer en este negocio que mostró un gran poder en su sexualidad, incluso en su juventud, y eso para mí, como una mujer joven, fue muy inspirador y me empoderó”.

En cuanto a la lucha de Britney contra su tutela, Lady Gaga añadió: “Todos podemos apoyarla, pero la persona que cambió su vida fue ella misma. Este cambio que sucede para ella, pasó gracias a ella misma”.

“Estoy emocionado por su futuro y le deseo todo lo mejor”.

Sigue aquí todas las noticias sobre Lady Gaga

 

¿Qué opinas de las palabras de Lady Gaga sobre Britney Spears?

¡Déjanos saber más abajo en la sección de los comentarios!

Lady Gaga reveló que está dispuesta a trabajar con Britney Spears tras el final de su...
Comentarios