martes 30/11/21
CINE

Lady Gaga reveló cómo se preparó para su papel en ‘House Of Gucci’… ¡Y no creerás todo lo que tuvo que hacer!

Lady Gaga reveló cómo se preparó para su papel en ‘House Of Gucci’… ¡Y no creerás todo lo que tuvo que hacer!

Lady Gaga / Instagram
Lady Gaga / Instagram

Lady Gaga reveló cómo se preparó para su papel en ‘House Of Gucci’… ¡Y no creerás todo lo que tuvo que hacer!

La cantante y actriz de 35 años de edad no por nada ya es considerada toda una leyenda del entretenimiento. Y es que además de ser la intérprete de muchos de los más grandes hits del pop, como ‘Bad Romance’, ‘Poker Face’, Born This Way’ y ‘Rain On Me’, este último junto a Ariana Grande, la artista ya se está abriendo paso en el mundo del cine como muy pocos lo han logrado.

Lady Gaga / Instagram

Y es que la también bailarina ya ha logrado triunfar en la pantalla grande con la película ‘A Star Is Born’ junto a Bradley Cooper, con la que recibió su primera nominación como Mejor Actriz en los Óscar... Sin embargo, a pesar de todo su talento, Lady Gaga también ha tenido que poner de su parte para lograr ciertas cosas, por este motivo es que no creerás todo lo que tuvo que hacer la cantautora para prepararse para su papel en ‘House Of Gucci’.

A una semana del estreno de la esperada película dirigida por Ridley Scott, la cual cuenta la historia de Patrizia Reggiani y Maurizio Gucci en los años 90, Lady Gaga habló con el portal dedicado al entretenimiento, The Hollywood Reporter (THR), con la que reveló cómo fue su experiencia frente a las cámaras como La Viuda Negra de Italia.

… Y muchas cosas más.

Lady Gaga luciendo vestido perteneciente a la colección Primavera/Verano 2022 de Gucci

Y es que la también activista y empresaria explicó que entrar en la piel de la polémica Patrizia Reggiani, quien se quejó públicamente por el hecho de que la estadounidense no fue a hablar con ella, Lady Gaga aseguró que tuvo que practicar muchas cosas y sacrificar muchas otras.

Una de las cosas a las que más empeño le puso fue el acento del norte de Italia, el cual le tomó seis meses para replicar.

“Si puedo cantar rock ‘n’ roll, o jazz, o country, o música pop, sabía que tenía que hablar en un acento del norte de Italia específico”, dijo Gaga. “Es saber cómo usar tu voz, por qué, y dónde, y con quién, y cómo sentirte mientras lo haces”.

¡Pero ahí no acabó la cosa! Y es que Lady Gaga también tuvo que sacrificar parte de su figura para lucir más como Patrizia Reggiani. Para esto, la artista comió de forma deliberada muchas harinas, incluyendo platos con pasta y pan.

“Mi madre y mi padre me vieron un par de veces como Patrizia”, explicó. “Y ellos la mayoría de las veces se reían, porque mi familia se divierte con mi amor por el arte. [Pero] hay un lado malo cuando te comprometes con un papel de esa forma, porque es un ajuste para todos a tu alrededor. De repente ya no le estás hablando a Stefani con un acento. Estás hablando con Patrizia Gucci”.

¡Wow!

Lady Gaga - Instagram

Sigue aquí todas las noticias sobre Lady Gaga

 

¿Estás emocionado por el estreno de ‘House Of Gucci’ con Lady Gaga?

¡Déjanos saber más abajo en la sección de los comentarios!

Lady Gaga reveló cómo se preparó para su papel en ‘House Of Gucci’… ¡Y no creerás todo...
Comentarios