domingo 5/12/21
OMG

¿Travis Scott culpable de la drástica decisión de Kylie Jenner?

El mundo le ha caído encima a Kylie Jenner estas últimas semanas. Ahora culpan al papá de sus hijos, Travis Scott de eso. ¿Crees que el cantante sea el responsable?
Kylie Jenner - Instagram
Kylie Jenner - Instagram

Kylie Jenner está muy callada en las redes sociales y es que aparentemente le afectó el hecho que enfrentó la tragedia de Astroworld. Muchos pensaban que se podía tratar del nacimiento de su nuevo bebé pero al parecer no es eso. 

Es que la menor del clan Kardashians podría estar posponiendo el lanzamiento de su línea de maquillaje navideño a raíz de la tragedia de Astroworld. Kylie Jenner siempre lanza una nueva colección festiva en noviembre de cada año, y ha dejado a los fans especulando si lanzará nuevos productos pronto por la falta de promoción

La estrella del reality "Keeping Up with the Kardashians" ha estado mayormente ausente en las redes sociales después de que ocho personas murieran en el festival celebrado por su novio Travis Scott. The Sun informó además que el sitio web de Kylie Cosmetics aún no se ha actualizado con nuevas fotos de una colección navideña. 

Kylie Jenner, Travis Scott y Stormi Webster

Mientras tanto, los fans tampoco han recibido ninguna en su lista de correo. Un usuario de Twitter escribió: "Esperando esta colección navideña porque los últimos tres años @KylieJenner la ha anunciado por estas fechas, @kyliecosmetics la ansiedad me está matando." 

Otro usuario escribió: "La colección navideña de Kylie Jenner iba a salir hoy por culpa de Travis Scott no puede hacer ningún movimiento. Kylie cosmetics está sufriendo. Si ella deja caer esta línea de maquillaje... no tiene buena pinta". Otro, mientras tanto, puso a Kylie en la mira. El individuo argumentó: "Nadie va a comprar tu colección de Navidad, no la promociones. Tienes suficiente dinero, humíllate, ayuda a esas familias a las que se les ha muerto un miembro. No hiciste nada en el concierto".

Lo cierto es que sabemos que Kylie Jenner, es una mujer adulta capaz de tomar sus propias decisiones por lo que debemos esperar a ver qué pasa. 

Kylie Jenner

¿Travis Scott culpable de la drástica decisión de Kylie Jenner?
Comentarios