jueves 29/7/21
RRSS

Kylie Jenner reveló eso que no puede aguantar de su hija Stormi

Kylie Jenner reveló eso que no puede aguantar de su hija Stormi

Kylie Jenner / Instagram
Kylie Jenner / Instagram

Kylie Jenner reveló eso que no puede aguantar de su hija Stormi.

La modelo y empresaria estadounidense de 23 años no por nada es una de las más grandes celebridades de los últimos años, y es que además de ser parte de la reconocida familia Kardashian-Jenner, la joven es increíblemente hermosa, cuenta con más de 247 millones de seguidores en Instagram y es la dueña de una exitosísima marca de maquillaje y cuidado por la piel, Kylie Cosmetics.

Kylie Jenner - Instagram

A pesar de toda esta buena fortuna, parece que Kylie Jenner tiene cosas por las que quejarse, y es que la joven ha revelado que hay algo que no puede aguantar de su hija Stormi… ¿Qué será?

Recordemos que la pequeña Stormi Webster llegó al mundo el 1 de febrero de 2018, cuando Kylie Jenner apenas tenía 21 años, luego de varios meses de especulaciones en los medios de comunicación, debido al deseo de la influencer de mantener su embarazo en la mayor privacidad posible.

Desde entonces, Kylie se ha ocupado de llenar a Stormi de lujos, al tiempo que muestra sin restricción alguna el amor que siente por la nena, quien ya tiene 3 años de edad y ya es toda una estrella, gracias a su linda sonrisa y gran carisma.

Sin embargo, existe algo que Kylie Jenner no aprecia de su hija y que reveló al mundo a través de sus historias en Instagram:

¡Qué la pequeña está creciendo demasiado rápido!

Y es que, con un video de Stormi corriendo alegremente desde el patio de su lujosa mansión, Kylie Jenner escribió que “no puede soportar” lo rápido que está creciendo su bebé.

¡Awwww! ¡Se ve que Kylie quiere disfrutar de su nena en su etapa de niña pequeña el mayor tiempo posible!

Sigue a Kylie Jenner en RRSS

 

¿Cuál foto de Kylie Jenner con Stormi es tu favorita?

¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

Kylie Jenner reveló eso que no puede aguantar de su hija Stormi
Comentarios