jueves 23/9/21
WOW

Kylie Jenner lució su embarazo en una malla transparente que dejó a muchos delirando

La empresaria de 24 años pretender lucir su segundo embarazo sin renunciar a su acostumbrados looks sexys
Kylie Jenner - Instagram
Kylie Jenner - Instagram

A sólo dos días de confirmar su embarazo, Kylie Jenner ha deslumbrado con los looks premamá que ha utilizado en sus días en Nueva York donde asiste a los diferentes eventos de la New York Frashion Week.

Ya la hemos visto con un mini vestido de cuero blanco, unos jeans negros y croptop blanco que dejaba al descubierto su vientre y, ahora, ha utilizado uno de sus outfit más reveladores y sexys.

Kylie Jenner

Se trata de un enterizo de encaje negro con transparencias que abrazaba sus curvas  de la firma LaQuan Smith , el cual poseía una franja de tela negra con corrientes de aire envuelta alrededor de su cintura. Este estilo lo utilizó para asistir al desfile de esta casa de moda en el Empire State Building, el cual combinó con un abrigo negro.

Este look maternal fue comparado con el que usó su hermana mayor, Kim Kardashian, en uno de sus embarazos en la Gala de Cine y Arte de LACMA mientras estaba embarazada de su hijo Saint en 2015.  

Si bien la estrella mantuvo su primer embarazo completamente en secreto, esta vez está mostrando su segunda barriga con estilo. Temprano en el día, combinó un top corto con un abrigo blanco roto y jeans vintage Sami Miro en el desfile NYFW de Revolve.

kylie-jenner-nyfw-67

kylie-jenner-kim-kardashian-pregnant

kylie-jenner-1

Kylie Jenner lució su embarazo en una malla transparente que dejó a muchos delirando
Comentarios