lunes 17/1/22

Kylie Jenner mostró recientemente su muy gran barriga de embarazada. Ella, junto al rapero Travis Scott, esperan ansiosamente la llegada de su segundo bebé. 

La también modelo, que ya comparte a su hija Stormi de 3 años con el rapero de "Highest In The Room", ofreció un vistazo de su creciente barriga. Con un botón de cuello blanco que se ató para mostrar su vientre y un par de jeans azules desabrochados, Kylie Jenner posó feliz y deslumbró a todos.

"Soy una mujer", así subtituló Kylie Jenner sus impactantes fotos con emojis de notas musicales, aparentemente en referencia a la melodía de Emmy Meli , "I Am Woman".

Kylie Jenner
Los fanáticos de Kylie Jenner rápidamente inundaron su sección de comentarios, y muchos se entusiasmaron con lo "poderosa" e "impresionante" que se veía. Mientras tanto, otros fanáticos expresaron sus dudas sobre si la estrella de la realidad todavía estaba embarazada , y un usuario de las redes sociales bromeó: "Tuviste a tu bebé y acabas de derramar el té".

El portal ¡OK! informó que Kylie Jenner previamente mantuvo oculto su primer embarazo antes de compartir un video de 12 minutos en febrero de 2018 para anunciar que había dado a luz luego de la especulación pública de que tenía un bollo en el horno.

Esta vez, la futura madre de dos hijos ha sido más abierta con su embarazo, ya que reveló en septiembre que ella y Scott estaban esperando su segundo hijo juntos. En ese momento, la joven de 24 años publicó un video de 90 segundos en su página de Instagram para anunciar la emocionante noticia. El emotivo video comienza con Kylie Jenner cargando su prueba de embarazo positiva y Scott acunando su estómago.

Kylie Jenner

Pese al drama que rodea las secuelas del festival Astroworld de Scott que cobró la vida de diez asistentes al concierto, una fuente insistió en que la pareja está encantada con la esperada llegada de su hijo. 

Kylie Jenner hace alarde de su figura con esta foto
Comentarios