jueves 16/9/21
BABY NEWS

Kylie Jenner fue vista en Nueva York luciendo un look premamá de impacto… ¡Mira las fotos!

La joven de 24 años deslumbró con un total look en blanco que dejaba ver su creciente vientre
Kylie Jenner
Kylie Jenner

Desde la confirmación de su embarazo, Kylie Jenner se ha convertido en el blanco de los paparazzi, quienes buscan conseguir nuevas fotos de la joven luciendo su vientre con los mejores looks.

La empresaria, de 24 años, ha sido vista por las calles de Nueva York con un total look en blanco, siendo esta su primera salida desde que revelara su futura maternidad de su segundo hijo con su pareja, el rapero Travis Scott, de 30 años.

Kylie Jenner

Jenner completó su estilo de maternidad sexy compuesto por un mini vestido en cuero blanco con un abrigo del mismo tono que dejaba al descubierto su barriga, con un bolso Balenciaga a juego ($2,090) y tacones transparentes de Gianvito Rossi ($745).

También lució una gran sonrisa para esta salida con amigos, donde no se vio la presencia del padre de su primera hija Stormi.

La dueña de Kylie Cosmetics también mostró su estilo en Instagram, publicación que rápidamente alcanzó más de 8.5 millones ‘me gusta’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner)

 

"MILFIN", escribió su amiga cercana Raven Tracy, mientras que Caitt Marie lo llamó "el contenido de embarazo que todos necesitábamos".

Kylie se encuentra en la Gran Manzana para asistir  a la Semana de la Moda de Nueva York. La joven debutó previamente su barriga en un video de Instagram publicado este martes donde dejó ver algunos momentos de cómo se enteró del embarazo y el anuncio a su familia.

Kylie Jenner fue vista en Nueva York luciendo un look premamá de impacto… ¡Mira las fotos!
Comentarios