lunes 17/1/22
OMG

Kylie Jenner enfrenta los antojos de su embarazo de esta manera

Las estrellas de KUWTK revelaron recientemente que su nueva serie de Hulu llegará pronto
Kylie Jenner -Instagram
Kylie Jenner -Instagram

Kris Jenner sabe cómo hacer felices a sus hijas, ya que la estrella de Keeping Up With The Kardashians le regaló recientemente a su hija Kylie Jenner cajas de donas Krispy Kreme para ayudar con sus antojos de embarazo.

La hija menor de Kris anunció que ella y su novio Travis Scott estaban esperando su segundo hijo juntos. La estrella compartió la noticia en un dulce video publicado en su cuenta de Instagram. El video reveló una prueba de embarazo positiva y un montaje de imágenes en las que Kylie compartió la gran noticia con la madre Kris. 

Kylie dio a luz a su primera hija Stormi el 1 de febrero de 2018. Si bien el clan Kardashian-Jenner es conocido por invitar a sus fanáticos a sus vidas y compartir cada detalle íntimo con ellos, Kylie adoptó un enfoque diferente con su primer embarazo. La estrella decidió mantener su embarazo en secreto hasta después del nacimiento de Stormi. El 4 de febrero, la estrella de la realidad eclipsó el Super Bowl LII al publicar un video en YouTube que documenta su experiencia de embarazo y anuncia que había dado a luz. Si bien la estrella no había confirmado su embarazo, los fanáticos comenzaron a especular cuando Kylie estaba sospechosamente desaparecida de la tarjeta de Navidad de Kardashian-Jenner en diciembre de 2017.

Kylie Jenner

Esta vez, Kylie eligió ser abierta con sus fans e incluso comparte sus ansias de embarazo con sus seguidores de las redes sociales. La estrella tomó su historia de Instagram para compartir una foto de cajas de Krispy Kreme apiladas, llenas de donas glaseadas. Kylie subtituló la foto, " Le dije a @krisjenner que estaba deseando Krispy Kremes y me desperté con esto " , junto con un emoji de cara babeante para mostrar lo emocionada que estaba de comerse el dulce regalo de Kris. La estrella ha sido abierta sobre sus antojos de bocadillos con sus fanáticos durante su embarazo actual, y previamente reveló que Pinkberry tiende a calmar sus antojos.

La compañía de donas parece ser el desierto preferido de Kris, ya que su hija Khloe Kardashian reveló en un episodio de 2018 de The Ellen Degeneres Show que su madre le regaló ocho cajas de donas Krispy Kreme durante su embarazo y esperaba que se las comiera todas. En ese momento, Kylie estaba secretamente embarazada de Stormi, y el presentador del programa de entrevistas presionó a Khloe para que revelara si su hermana tenía antojos de embarazo. Sin embargo, al estilo típico de las Kardashian, Khloé mantuvo los labios sellados y jugó como si no tuviera idea de lo que Ellen estaba hablando.

Kris seguramente sabe cómo ayudar a sus hijas cuando se trata de bocadillos ansiosos por el embarazo. Mientras que Khloe una vez pareció confundida acerca de cómo su madre esperaba que terminara tantos bocadillos, Kylie estaba emocionada de aceptar la cantidad excesiva de donas de Krispy Kreme. Las estrellas de KUWTK revelaron recientemente que su nueva serie de Hulu llegará pronto, pero no hay confirmación de si el viaje del embarazo de Kylie se filmó para el programa. Mientras los fanáticos especulaban que Kylie ya había dado a luz, la estrella los apagó rápidamente y les hizo saber que todavía estaba embarazada y disfrutando de sus donas, cortesía de Kris Jenner.

Kylie Jenner-Instagram

Kylie Jenner enfrenta los antojos de su embarazo de esta manera
Comentarios