lunes 17/1/22
OMG

¿Kylie Jenner ya dio a luz? Los rumores se desatan

Kylie Jenner también estuvo notablemente ausente de las fotos de la fiesta de Navidad de la familia Kardashian-Jenner, aunque se podía ver a su hija Stormi en algunas fotos con una máscara
Kylie Jenner y Stormi Webster / Instagram
Kylie Jenner y Stormi Webster / Instagram

Kylie Jenner es una de las estrellas más populares en las redes sociales. En septiembre de 2021, después de un período de especulaciones, la celebridad confirmó que estaba embarazada de su segundo hijo. Aunque, no reveló su fecha de parto ni el sexo del bebé, sus fanáticos ya tenían estipulado cuando nacería.

Con Kylie Jenner permaneciendo bajo el radar en las últimas semanas, un usuario de TikTok con ojo de águila ha presentado una nueva teoría, que sostiene que Kylie Jenner ya dio a luz al bebé número dos.

A Kylie Jenner le gusta mantener ciertas cosas ocultas. Por lo tanto, cuando algunos fanáticos comenzaron a sospechar que la estrella de la realidad estaba embarazada de su segundo hijo, Jenner no ofreció ninguna aclaración al principio. Terminó confirmando su embarazo en septiembre de 2021, momento en el que muchos fanáticos ya estaban convencidos de su estado, gracias a una teoría de la usuaria de TikTok @EmilyCShwartz, reveló Cheatsheet. 

Kylie Jenner

Según BuzzFeed News, el usuario de TikTok publicó en agosto de 2021 que el color de uñas de Jenner en una publicación de Instagram que marcaba su cumpleaños número 24 no coincidía con el color de uñas que aparecía en un video publicado por Kim Kardashian supuestamente del mismo evento. Además, la celebración del cumpleaños de Jenner ese año fue inusualmente tranquila, sin la decadencia exagerada que los fanáticos esperan de Jenner. Por lo tanto, cuando anunció su embarazo solo un mes después de que la teoría se volviera viral, estos fanáticos no se sorprendieron.

Avance rápido hasta enero de 2022, y el mismo usuario de TikTok que publicó la teoría del embarazo ahora está convencido de que Kylie Jenner ya dio a luz a su segundo bebé, a pesar de que la propia Jenner no lo ha confirmado. La estrella de TikTok señala que Jenner parecía saber que estaba embarazada en el especial de reunión de Keeping Up with the Kardashians en abril, negándose astutamente a disfrutar de los chupitos de tequila que sus hermanas disfrutaban frente a la cámara.

Kylie Jenner

Si Kylie Jenner supiera que estaba embarazada en abril, su fecha de parto probablemente habría sido a fines de diciembre de 2021, lo que significa que probablemente ya haya dado la bienvenida a su bebé. ¿Creen que esta teoría sea cierta?

¿Kylie Jenner ya dio a luz? Los rumores se desatan
Comentarios