lunes 17/1/22
Increíble

Kylie Jenner deja atrás el escándalo y saca su lado más sensual

Kylie Jenner está decidida a dejar de lado las críticas y ponerse al día con sus seguidores fieles en Instagram
Kylie Jenner
Kylie Jenner

Kylie Jenner se encuentra en la última etapa de su embarazo, casi a punto de dar a luz y por eso decidió regresar a sus redes sociales en esta nueva etapa de su vida buscando olvidar un poco lo sucedido el año pasado.

Y es que la socialité abandonó sus redes sociales durante un buen tiempo, desde lo sucedido ASTROWORLD en donde diversas personas perdieron la vida mientras sucedía de su pareja Travis Scott, algo que a los internautas despareció desafortunado irresponsable, le pedían que hiciera algo.

Sin embargo, ahora ella está buscando enfocarse en lo positivo de su vida, dejando atrás esto y enfocándose en la llegada de su segundo bebé, el esperado hermanito de Stormi Webster.

Justo hace algunos días estuve compartiendo otra foto en donde podemos ver su vientre, pero esta vez lo hizo de una forma mucho más tierna, desabrochando un poco el pantalón de mezclilla que llevaba puesto para darle lugar a su vientre, llevando sus manos al cabello y cerrando los ojos, sintiendo la llegada de su bebé a su vida.

La publicación consta de dos fotografías, una pieza entretenimiento que funcionado para que sus seguidores disfrutarán de su belleza en esta tapa de madre que le queda también, recibiendo un gran apoyo y más de 11,600,000 me gusta, números impresionantes.

No cabe duda que la hermana menor del clan Kardashian Jenner está de vuelta y no dudará en seguir compartiendo esta etapa que para ella es una de las más bonitas que ha vivido, a pesar de la montaña rusa de emociones por la que pasó con lo sucedido, ha decidido enfocarse en disfrutar.

En los comentarios también nos podemos dar cuenta que los internautas ya están un poco más tranquilos, no sé leer tantos comentarios de reclamos sino todo lo contrario, pura buena vibra y personas deseándole muchos éxitos en su embarazo y en la finalización de este mismo.

Kylie JennerKylie Jenner

Kylie Jenner deja atrás el escándalo y saca su lado más sensual
Comentarios