lunes 17/1/22
Wow

Kylie Jenner en la cima y así lo celebra su madre ¡OMG!

Kylie Jenner, es una orgullosa mamá que ha estado compartiendo dulces fotos de su barriguita en línea
Kylie Jenner y Stormi Webster / Instagram
Kylie Jenner y Stormi Webster / Instagram

¡Felicitaciones para Kylie Jenner ! La fundadora de Kylie Cosmetics, de 24 años, alcanzó un hito importante al convertirse en la primera mujer del mundo en alcanzar más de 300 millones de seguidores en Instagram. 

Junto con el logro, también es la mujer con más seguidores en Instagram, un título que anteriormente ostentaba Ariana Grande y Selena Gomez. Mamá Kris Jenner no dejó que su logro pasara desapercibido. "¡¡Estoy tan orgullosa de mi chica @KylieJenner!!", escribió el 13 de enero, junto a un titular de la noticia.

"¡Eres hermosa por dentro y por fuera y tienes el corazón más increíble! ¡Sigue alcanzando las estrellas e inspirándonos con todo lo que haces! Te amo mi ángel", destacó la orgullosa mamá

Kylie Jenner

En términos de seguidores, la estrella de Keeping Up With the Kardashians solo está detrás del futbolista del Manchester United, Cristiano Ronaldo (389 millones de seguidores) y la cuenta oficial de Instagram (461 millones de seguidores) en toda la plataforma de redes sociales.

Pero las hermanas mayores de Kylie no se quedan atrás. Kim Kardashian es la más cercana a Kylie con más de 279 millones de seguidores a su nombre, mientras que Khloé Kardashian y Kendall Jenner tienen cada una 212 millones de seguidores. Justo detrás de la pareja se encuentra Kourtney Kardashian , que actualmente cuenta con 159 millones de seguidores.

Aunque es posible que recientemente haya tomado el codiciado título en línea, Kylie ha estado relativamente tranquila en su cuenta de Instagram durante las últimas semanas mientras se prepara en privado para dar a luz a su segundo hijo con su novio Travis Scott, reveló People. 

Kylie Jenner
La orgullosa mamá ha estado compartiendo dulces fotos de su barriguita en línea y, el 31 de diciembre, reflexionó sobre el último año y estableció sus intenciones para 2022.

"A medida que se acerca 2022, he estado reflexionando sobre este último año y las bendiciones que trajo, pero también sobre las muchas angustias que tuvo", subtituló la publicación. "Nunca olvidaré este año y todos los cambios significativos que hizo en mi vida. Rezo para que este nuevo año esté lleno de mucho amor para todos ustedes y espero que todos se mantengan seguros y saludables durante este tiempo".

Kylie Jenner- Instagram

Kylie Jenner en la cima y así lo celebra su madre ¡OMG!
Comentarios