viernes 24/9/21
RRSS

Kylie Jenner alcanza nueva victoria tras haber confirmado los fuertes rumores de su segundo embarazo

Kylie Jenner alcanza nueva victoria tras haber confirmado los fuertes rumores de su segundo embarazo

Kylie Jenner con Stormi Webster / Instagram
Kylie Jenner con Stormi Webster / Instagram

Kylie Jenner alcanza nueva victoria tras haber confirmado los fuertes rumores de su segundo embarazo.

Desde hace semanas, las redes sociales han estado cuestionándose si la pequeña Stormi Webster se convertiría en hermana mayor, luego de que diversos portales reportaran de forma extraoficial que la empresaria de belleza de 24 años estaba en la dulce espera… Sin embargo, finalmente, hay una respuesta, y es que la mismísima influencer ha revelado desde su cuenta en Instagram que, efectivamente, los rumores  son ciertos.

Kylie Jenner

Como era de esperarse, la confirmación del segundo embarazo de Kylie Jenner causó fuerte furor entre los fans, por lo que ahora la joven madre ha alcanzado una nueva victoria en el mundo 2.0.

Y es que, después de publicar el sentimental video de 1 minutos 30 segundos, en el que Kylie Jenner muestra las reacciones de sus seres queridos a la feliz noticia, la también modelo se superó a sí misma desde Instagram, donde obtuvo más de 100 millones de reproducciones en menos de 24 horas.

Kylie Jenner / Instagram

Esto se debe a que Kylie Jenner se llevó por delante a la cantante Ariana Grande y tomó el puesto de la mujer más seguida en la plataforma propiedad de Facebook con más de 266 millones de followers.

OMG.

Ari, quien ahora tiene unos cientos de miles seguidores menos, se posiciona en el segundo lugar, seguida por Selena Gómez, quien con 260 millones de followers parece que pronto le dará competencia a la feliz madre y a la nueva coach de The Voice.

¡Mira aquí el anuncio que le ha dado a Kylie Jenner el premio mayor!

Estos son los mejores momentos de Kylie Jenner con su hijna Stormi

 

¿Qué opinas del nuevo triunfo de Kylie Jenner tras haber confirmado su segundo embarazo?

¡Déjanos saber más abajo en la sección de comentarios!

Kylie Jenner alcanza nueva victoria tras haber confirmado los fuertes rumores de su...
Comentarios