viernes 24/9/21
WOW

Kristen Stewart impacta en Venecia con un inesperado cambio de look para promocionar ‘Spencer’

La actriz acaparó todas las miradas en su paso por el Festival de Cine de Venecia
Kristen Stewart - Instagram
Kristen Stewart - Instagram

Venecia se ha convertido en el epicentro para la realización del Festival de Cine de Venecia, donde grandes artistas de la industria cinematográfica se han reunido para promocionar los más grandes filmes de la temporada.

Entre las grandes estrellas estuvo la actriz Kristen Stewart, quien sorprendió a los asistentes con un radical e inesperado cambio de look que combinaba rebeldía con glamour.

Kristen Stewart en 'Spencer - Neón

Stewart, quien asistió para promocionar su más reciente film ‘Spencer’, donde le da vida a la Princesa Diana de Gales, impactó con su nuevo tono de cabello; un rubio con un guiño anaranjado que hace un combo genial con su piel y sus ojos.

En cuanto a su vestimenta, ha escogido para la ocasión un mono corto de tweed con botones dorados y ribetes de cadenas de la firma Chanel que combinó con unos tacones negros que estilizaban sus torneadas piernas.

La actriz está atravesando uno de sus mejores momentos profesionales. Uno de los papeles más intensos que se estima que haya hecho hasta la fecha es el que interpreta en 'Spencer', la esperada película del director chileno Pablo Larraín, en la que hará de Lady Di y de la que ya tenemos las primeras imágenes y cuya papel ha dejado impresionado a muchos cinéfilos que aseguran que podría darle el primer Oscar a la actriz.

kristen-a

kristen-stewart3-1630667102 (1)

Kristen Stewart impacta en Venecia con un inesperado cambio de look para promocionar...
Comentarios