viernes 24/9/21
WOW

Kristen Stewart confiesa que tuvo un encuentro paranormal con la princesa Diana

La actriz contó que sentía la presencia de la difunta princesa en el set de filmación
Kristen Stewart - Instagram
Kristen Stewart - Instagram

La actriz Kristen Stewart se encuentra en Venecia, Italia, para promocionar su más reciente film ‘Spencer’, del director chileno Pablo Larraín, producción donde interpreta a la Princesa Diana de Gales.

Durante una entrevista con el diario ‘Los Angeles Times’, Stewart dijo haber tenido algunos momentos paranormales mientras se encontraba filmado la película que dejaron a todos asombrados.

Kristen Stewart en 'Spencer - Neón

"Tuve algunos sentimientos espirituales espeluznantes al hacer esta película. Incluso si solo estaba fantaseando", confesó.

La actriz de Crepúsculo dijo que aunque nunca antes había tenido un encuentro paranormal en la vida, podía sentir la presencia de la difunta princesa en el set de filmación.

"Sentí que hubo momentos en los que obtuve una suerte de aprobación. Da miedo contar una historia sobre alguien que ya no está viva y que ya te sentía tan invadida. Nunca quise sentir que estábamos invadiendo algo, solo que fuera como agregar algo a la multiplicidad de algo hermoso", agregó.

Kristen Stewart en 'Spencer - Neón

Stewart indicó que para prepararse para interpretar a la madre de los príncipes William y Harry, estuvo documentándose y viendo muchos videos de Diana cuando asistía a los diferentes eventos como miembro de la familia real británica.

"Cualquier foto o entrevista que haya visto de ella, tiene una cualidad explosiva y que hace temblar el suelo, siempre siento que con ella nunca sabes realmente lo que va a pasar", dijo.

"Incluso cuando camina por la alfombra roja, se siente un poco aterrador. Eso podría ser una proyección mía, porque todos sabemos lo que sucedió. Pero ella simplemente deja esa sensación de gato salvaje. Así que quería transmitir eso. No hay forma de planificar caos. Sólo tienes que caer en él", concluyó Stewart.

Kristen Stewart - Instagram

Kristen Stewart confiesa que tuvo un encuentro paranormal con la princesa Diana
Comentarios