martes 3/8/21
BODA

Kourtney Kardashian y Travis Barker podrían haberse casado en Las Vegas… ¡Mira las pistas!

El estilista de la mayor del clan Kardashian - Jenner fue quien develó esta inesperada sorpresa
Kourtney Kardashian - Instagram
Kourtney Kardashian - Instagram

Kourtney Kardashian y Travis Barker al parecer decidieron dar un paso más en su ardiente relación al casarse en una ceremonia en Las Vegas, Nevada, ciudad que visitaron para asistir a la pelea de Connor McGregor en la UFC.

La pareja, la cual lleva saliendo desde hace unos meses, ha compartido algunos de sus más románticos y candentes momentos en sus respectivas redes sociales. Incluso, muchos fans de la mayor del clan Kardashian-Jenner, han asegurado que este romance con el músico la han cambiado totalmente, para bien, mostrando a una Kourtney más feliz y desinhibida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by G L E N C O C O (@glencocoforhair)

 

Y quizás sea esta razón por la que muchos aseguran que la Kardashian ha decidido casarse sorpresivamente con el baterista de Blink-182, aun más cuando su estilista, Glen Coco, ha revelado una pista que dio pie para que este rumor se esparciera en las redes.

“Ahora entiendo por qué las personas se casan en Las Vegas. No hay nada como el amor y un buen momento”, fue el comentario dejado por el estilista en la descripción de una foto que compartió donde aparece Kourtney y Travis.

Sin embargo, en otro post de Glen, también se devela otra pista que podría confirmar que sí se casaron. En dicha publicación aparece solamente Kourtney y junto a ella se lee la advertencia de su estilista: “Juega bien tus cartas @kourtneykardash”.

 

Además, hace unas semanas, antes de su viaje a Las Vegas, seguidores de la empresaria dedujeron que Kourtney podría haber estado planeando una futura boda ya que, durante un viaje que realizó a Disney junto a Travis, se le vio usando un sombrero con las orejas de Minnie Mouse que tenían un velo de novia.

Hasta el momento, la pareja no ha desmentido ni confirmado este rumor.

Kourtney Kardashian y Travis Barker podrían haberse casado en Las Vegas… ¡Mira las pistas!
Comentarios