jueves 29/7/21
WOW

Kourtney Kardashian y Travis Barker se besan apasionadamente durante pelea de la UFC

La pareja sí que supo llamar la atención de la audiencia 
urtney Kardashian y Travis Barker
Kourtney Kardashian y Travis Barker

Kourtney Kardashian y Travis Barker se han convertido en una de las parejas más atrevidas de Instagram y del mundo del espectáculo. Esto lo han demostrando en diversas oportunidades con sus sugerentes fotos publicadas en la red social y, ahora, tras protagonizar un apasionado beso durante su participación en una pelea de la UFC.

La pareja, cuando las cámaras del evento los captaron en pantalla, no dudaron en besarse, con lengua y todo, lo cual desató la locura entre la audiencia, mucho antes de que Dustin Poirier venciera a Conor McGregor.

Kardashian-Barker-1

"Travis Barker y Kourtney Kardashian deben saber que la cámara está sobre ellos", dijo Jon Anik, el locutor de jugada por jugada, claramente desconcertado, mientras se mostraba a las estrellas besándose.

Otras celebridades en el evento, incluidos Chuck Liddell y varios jugadores de los Cleveland Browns, lograron mantener las cosas un poco más tranquilas cuando se mostraron en la pantalla, simplemente saludando a los fanáticos o sonriendo.

La salida de la pareja se produce pocos días después de que Kardashian, de 42 años, provocara rumores de compromiso al usar un par de orejas de novia de Minnie Mouse mientras estaba en Disneyland con Barker, de 45 años, y cada uno de sus hijos.

 

"Por lo general, lo usas cuando eres una novia en Disney, ya sea antes de la boda o después de la luna de miel", comentó un fan en las redes sociales, mientras que otro escribió: "Ningún fan de Disney usa ropa nupcial a menos que haya una razón".

Ante estos rumores,  la pareja no ha confirmado o desmentido los planes de un boda en camino.

Kourtney Kardashian y Travis Barker se besan apasionadamente durante pelea de la UFC
Comentarios