lunes 17/1/22
Increíble

Kimberly Loaiza y su mensaje subliminal ¿para JD Pantoja?

Kimberly Loaiza sorprendió a las "linduras" con una imagen en en donde aparece luciendo medias de red y un corsé que dejaba ver sus encantos

Kimberly Loaiza
Kimberly Loaiza

Kimberly Loaiza, la reconocida youtuber e influencer, se ha convertido en toda una celebridad de Internet y lo aprovecha para mostrar su lado más coqueto de su persona, por ello apareció con un lindo corsé y medias de red.

Kimberly se ha sometido a ciertos arreglos estéticos para moldear su figura, después de haber tenido dos hijos junto al también youtuber Juan de Dios Pantoja y por eso sigue sacando su lado bastante sensual.

Actualmente la esposa de Juan de Dios Pantoja se ha vuelto constante en cuanto a su contenido más coqueto y pocas veces un poco revelador, lo cual pareciera provocar una avalancha de like´s entre sus publicaciones.

Como muestra de ello encontramos unas fotos con un par de outfits que dejarían muy poco a la imaginación a sus seguidores.

Para consentirlos y atraer más la atención compartió 3 fotos en este Instagram para que sus seguidores suspiraran un poco, luciendo como toda una reina de corazones.

Además de esta prenda y sus medias pareciera estar usando un interior negro y un poco ancho, por si no lo sabías cuando grabó el video Kimberly Loaiza estaba embarazada de su hijo Juanito, y pese a ello lucía más que espectacular.

Esta publicación tiene ya 439.681 corazones rojos, si bien es una cantidad "pequeña" al parecer, en comparación con su cuenta oficial, se debe a que en esta tiene solo 3,9 millones de seguidores compitiendo con 32,9 millones de seguidores en la oficial.

El pasado 17 de diciembre del 2021 cuando lanzó su nuevo sencillo y video oficial de "Ya No Somos", en el que dejó a más de uno hablando de su talento, pero además de su belleza.

Kimberly Loaiza y su mensaje subliminal ¿para JD Pantoja?
Comentarios