martes 30/11/21
Muy enamorada

Kimberly Loaiza declara su amor a JD Pantoja y enamora a todos

Kimberly Loaiza aprovecha cada oportunidad para demostrar su amor por Juan de Dios Pantoja, y debido al cumpleaños de JD, su esposa le dedicó uno de los mensajes más tierno con todo su amor

Kimberly Loaiza
Kimberly Loaiza

El cantante y youtuber Juan de Dios Pantoja cumplió 26 años de edad  y su esposa Kimberly Loaiza le dedicó uno de los mensajes más tiernos, acompañado de una publicación llena de amor.

Sin duda alguna el intérprete de "Otra Noche", podría estar festejando su cumpleaños todavía, debido a que no ha habido movimiento en sus redes sociales, seguramente su familia y sobre todo la nuclear lo están consintiendo mucho.

Con 26 años de edad JD Pantoja es una de las celebridades del Internet más populares, en donde comenzó su carrera hace más de 8 años y donde ha crecido junto a "La Lindura Mayor", con quien ha mostrado su relación desde un principio y también el nacimiento de sus dos hijos.

Jukilop

Una de las más recientes adquisiciones de la pareja fue jet privado, con el que llevaron a sus invitados a Acapulco para disfrutar del KL FEST, el cual se volvió todo un éxito rompiendo un récord en vivo con más de 400 mil asistentes en vivo. Por lo que se puede apreciar en las imágenes que compartieron en un paseo en una avioneta disfrutando no solo del paisaje sino también de su eterna compañía y amor mutuo.

Parece que la popularidad de esta pareja se ha extendido hasta por las nubes, son un fenómeno que continúa siendo exitoso a pesar de las críticas que han llegado a tener tanto Juan de Dios como Kimberly Loaiza.

Kim compartió una publicación en la que describió parte de todo el amor que siente por Pantoja, padre de sus hijos Kima y Juan de Dios, quienes leyeron la publicación de seguro se enternecieron por las palabras tan cálidas correspondientes a toda una mujer enamorada.

"Gracias por tantos momentos y experiencias juntos, sin duda la mejor decisión de mi vida fue elegirte a ti", comentó Kim Loaiza.

Kimberly Loaiza

Kimberly Loaiza declara su amor a JD Pantoja y enamora a todos
Comentarios