miércoles 27/10/21
WOW

Kimberly Flores paraliza a todos con impactantes confesiones sobre su infancia… ¡Mira lo que contó!

La modelo e influencer dejó impactados a más de uno con sus confesiones
Kimberly Flores - Instagram
Kimberly Flores - Instagram

A través de un video compartido en su canal de YotuTube, Kimberly Flores ha hecho impactantes confesiones sobre su vida que nadie se esperaba. En el clip, la influencer habla sobre su difícil infancia, su embarazo a temprana edad, entre otros secretos.

Este video sale a la luz luego que Kimberly y su esposo, Edwin Luna, se hayan visto envueltos en serios y escandalosos rumores desde que se unieron al reality ‘La Casa de los Famosos’.

Kimberly Flores - Instagram

"Quiero que ustedes conozcan más de mi vida, de mi historia por mí, porque mucha gente ha inventado y creado historias, como siempre hacen con mi vida, y que es mejor decir lo que yo he vivido, lo que yo pasé y mi verdad. Esta va a ser la única vez que voy a hablarlo, no va a haber otro medio", dijo seria en esta grabación de 23 minutos en su canal de Youtube.

Uno de los temas que tocó la modelo fue el de su difícil infancia y adolescencia, momentos que la llevaron a tomar decisiones erróneas y a ocultar su primer embarazo cuando aún era muy joven, estado que durante 6 meses escondió a los suyos por el miedo a su reacción. Sobre todo porque el papá había desaparecido.

“Yo quedo embarazada, todavía estaba estudiando creo que cuando me embaracé los dos estamos en una etapa muy rebelde entonces, yo se lo cuento a él no lo acepta y no aparece un tiempo, pero él tiene la misma edad entonces también estaba muy asustado”, recordó la esposa de Edwin Luna.

Kimberly Flores - Instagram

La participante de La Casa de los Famosos de Telemundo compartió que tuvo que esconder su embarazo en los primeros meses, pues este no fue bien visto por su familia. Afirmó que sus vecinos fueron de ayuda al regalarle mucha ropa para bebé.

“Tenía que darle leche, a mí no me salía de los pechos, o sea no la producía, entonces yo tenía que darle de comer y tuve que empezar a trabajar desde los 20 días porque la fórmula le duraba tres días”, dijo.

La estrella de las redes sociales dijo que, desde que puede acordarse, siempre ha vivido parte de su vida con su abuela o con una de sus tías. Careció del cariño de sus padres y vivió con muchas carencias, pero esto no le impidió ser feliz.

Kimberly Flores - Instagram

Narró que su madre nunca estuvo presente en su niñez y que conoció a su padre hasta que tenía unos 14 años. Fue su madre quien se encargó de pagar sus estudios desde su residencia en los Estados Unidos.

El segundo hijo de Kimberly Flores nació ocho años después, producto de una relación con el mismo hombre, con quien sin embargo nunca tuvo un trato continuo porque su relación no funcionaba, sin embargo siguen apoyándose en todo.

La grabación acaba en el momento en que conoce a su actual pareja, su esposo Edwin Luna, a quien seguro dedicará un segundo episodio, quizás el más esperado por todo lo acontecido en los últimos días y dentro de la casa del reality.

Kimberly Flores paraliza a todos con impactantes confesiones sobre su infancia… ¡Mira...
Comentarios