lunes 17/1/22
OMG

Kimberly Flores demostró lo fiera que puede llegar a ser cuando cae la noche

La guatemalteca sorprendió a sus seguidores con unas fotos renovadas para iniciar el nuevo año con buen pie
Kimberly Flores - Instagram
Kimberly Flores - Instagram

Kimberly Flores es una modelo, cantante y actriz guatemalteca que enciende las redes sociales cada vez que monta una foto o video en su perfil de Instagram.

Casada con el cantante de música regional mexicana, Edwin Luna, Flores conforma una de las familias más estables del mundo del espectáculo mexicano y también una de las más polémicas, eso si tomamos en cuenta el escándalo que la morena protagonizó durante su paso por el reality show, ‘La Casa de los Famosos’.

Kimberly Flores - Instagram

En este programa, donde un grupo de famosos de diferentes ramas del Show Business convivieron en una mansión por varios meses, Kimberly casi termina con su matrimonio al caer en un aparente amorío con el actor, Roberto Romano, con quien se le vio muy cariñosa y hasta se le fueron las manos juguetonas por su anatomía, quedando todo captado en video.

Ante el escándalo, Kimberly tuvo que salir a declarar a los medios para desmentir esta aventura con el actor y, desde allí, ella y su esposo han derrochado todo su amor por redes sociales dejando claro que su matrimonio está más fuerte que nunca.

Nuevo año, nueva Kimberly

Ahora, como parte del nuevo año que comienza, la guatemalteca ha querido arrancar con buen pie y así lo ha dejado ver en sus redes. Recientemente, muchos de sus fans la han elogiado por el cambio radical que ha tomado en cuanto a la forma de vestir.

Kimberly Flores - Instagram

Anteriormente, Flores solía mostrar mucha piel en sus producidas fotos, esto para presumir el increíble cuerpo que se gastar apoyada de la ideología ‘la que no muestra, no vende’. Sin embargo, esta ideología parece que la ha borrado de su sistema, pues se ha dejado ver mucho más recatada con outfit elegantes y vanguardistas que le han quedado como anillo al dedo.

“Por fin se vistió decente”, “Es la primera vez que se viste decente”, “Vistete más seguido así te vez elegante como toda una dama”, “Ese tipo de vestuario es lo tuyo. Viste siempre asi elegante, discreta”, “uy bella te vez con estos looks de última que has subida no necesitas enseñar tanto para mostrar lo bella que te vez felicidades y gran año para ti que sigan los éxitos guapa”, fueron parte de los comentarios dejado en su más reciente publicación donde luce una falda lápiz de cuero negro y una camisa de mangas abolladas de estampado.

kimfloresgz_271297205_987594925482918_5610086197634274163_nkimfloresgz_271262652_149408807430575_951639703077234851_n

Kimberly Flores demostró lo fiera que puede llegar a ser cuando cae la noche
Comentarios