sábado 22/1/22
WOW

Kimberly Flores se da un baño caliente con Edwin Luna y Roberto Romano está deseoso de unírseles

La pareja derrochó pasiones con un video en la intimidad que dejó a muchos boquiabiertos
Kimberly Flores - Instagram
Kimberly Flores - Instagram

La modelo e influencer, Kimberly Flores, ha desatado pasiones y malos pensamientos entre sus millones de fans en Instagram al compartir un video de ella y su esposo, Edwin Luna, en un momento íntimo en la privacidad de su baño.

El clip, de unos pocos segundos, fue publicado en las historias de Instagram del cantante de música regional mexicana y compartido por Kimberly en sus propias redes. En video se puede ver a la pareja disfrutando de un merecido baño caliente con espuma, a la luz de las velas, mientras gozan con unas copas de vino.

Kimberly Flores - Instagram

Aunque la pareja aun se encuentre siendo juzgada por algunos detractores que indican que su matrimonio es un farsa, esto luego que la fidelidad de guatemalteca hacia su esposo fuese puesta en tela de juicio cuando participó en el reality show, ‘La Casa de los Famosos’, donde Kimberly manoseó y coqueteó con el actor Roberto Romano.

A pesar que Flores desmintió dichos señalamientos, aun existen aquellos que aun creen que sí le fue infiel al cantante, sin embargo, ambos han demostrado su habilidad para hacer de oídos sordo y continuar con su felicidad.

Como prueba de ello, la pareja ha llevado a sus pequeños a un divertido paseo a una granja de contacto en México, donde se mostraron de lo más felices mientras veían y alimentaban a algunos animales.

Kimberly Flores - Instagram

Más tarde y para terminar el día en familia, los orgullosos padres se mostraron jugando con uno de sus hijos al armar algunos vehículos de Lego en la sala de juegos de su vivienda. Momentos familiares que, como han declarado en diferentes medios, son los que más valor e importancia le brindan a su agitada vida.

Sin título

Kimberly Flores se da un baño caliente con Edwin Luna y Roberto Romano está deseoso de...
Comentarios