jueves 29/7/21
OMG

Kim Kardashian conquista Palm Springs con nuevo y revelador micro bikini

La empresaria sí que sabe cómo robarle suspiros a sus millones de fans en Instagram
Kim Kardashian - Instagram
Kim Kardashian - Instagram

Kim Kardashian lo ha hecho de nuevo. La socialité ha vuelto a ser tendencia en redes sociales al compartir una reveladora fotografía posando con un micro bikini violeta de impacto.

La imagen, publicada este viernes, muestra a la empresaria muy feliz al posar en un jardín de una mansión vacacional de Palm Springs, donde, al parecer, toda la familia ha decidió viajar para disfrutar del verano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian)

 

“Buenos días Palm Springs”, ha escrito Kim en la descripción de la imagen, donde luce el traje de baño diminuto, el cual logra delinear a la perfección la curvilínea figura de la estrella de los realitys.

Estas fotografías salen a la luz luego de que se diera a conocer que Kim Kardashian sigue teniendo contacto con el padre de sus hijos, Kanye West, pero no con la intención de reconciliarse, sino para que el rapero le ayude a cambiar el nombre de KKW Beauty, su famosa marca de maquillaje.

“Kanye, de 44 años, ayudó a Kim a pensar en el nuevo nombre de su marca de maquillaje”, reveló una fuente cercana a la socialité al medio Page Six, quien también aseguró que ella no tiene la intención de quitar el apellido del rapero de su marca, pues ante la ley, ambos siguen siendo esposos.

 

Kardashian y West confirmaron su separación luego que Kim introdujera los papeles de divorcio el pasado mes de febrero, pero, aun, la pareja no ha firmado los documentos, ya que todavía se encuentran negociando cómo se dividirán los bienes que adquirieron en el matrimonio, así como la custodia de sus cuatro hijos: North, Saint, Chicago y Psalm.

Kim Kardashian conquista Palm Springs con nuevo y revelador micro bikini
Comentarios