jueves 16/9/21
WOW

Kim Kardashian sigue los pasos de Kanye West y llega a Nueva York con un atuendo de dominatriz

La celebridad impactó con este atuendo, ya que es uno de los más extravagantes e inusuales que ha usado
Kim Kardashian - Instagram
Kim Kardashian - Instagram

Kim Kardashian ha llegado a la ciudad de Nueva York para asistir a la gala del MET, la cual tendrá lugar este lunes en el Museo Metropolitano, uno de los eventos más grandes del mundo de la moda.

La celebridad hizo una gran aparición a la llegada de Hotel Ritz-Carlton luciendo uno de sus atuendos más extraños y extravagantes. Se trata de un conjunto al completo de cuero negro que le cubría de la cabeza a los pies.

Kim Kardashian - Instagram

El conjunto Ritz-Carlton de Kardashian, todo en cuero negro, incluía botas de tacón de aguja, pantalones holgados, gabardina y un cubrecabeza completo con espacio para que una cola de caballo sobresaliera por la espalda, accesorio que, sin duda, llamó mucho la atención ya que no dejaba ver ni un pedazo de piel de su rostro, tal como las que ha estado usando su ex marido, Kanye West, en los recientes eventos públicos a los que ha asistido.

Kardashian llegó unos días antes a la Gran Manzana para hacer, de seguro, los últimos ajustes al traje que le veremos usar en la gala del MET. La venerable fiesta de celebridades ha suscitado críticas cada vez mayores en los últimos años por pasar de la altura de la alta costura a un desfile de payasos de moda.

"Solía ​​ser el evento de alta costura del año", dijo el historiador Bronwyn Cosgrave , quien presenta el podcast "A Different Tweed". "Ahora es un baile de disfraces con un tema elaborado".

Kim Kardashian - Instagram

Kim Kardashian sigue los pasos de Kanye West y llega a Nueva York con un atuendo de...
Comentarios