lunes 17/1/22
LOVE

Kim Kardashian y Pete Davidson se van de escapada romántica a las Bahamas… ¡Mira las fotos!

La pareja se ha tomado su relación muy en serio al emprender su primer viaje internacional en solitario
Kim Kardashian y Pete Davidson
Kim Kardashian y Pete Davidson

Kim Kardashian, de 41 años, y Pete Davidson, de 28, han llevado su relación al siguiente nivel, luego de haber sido captados por los paparazzis abordando un jet privado a un romántico destino en las Bahamas.

Las imágenes, captadas este lunes, muestran a la pareja en el aeropuerto de Los Angeles en el que ambos lucen vestimentas frescas para ir a la par al caluroso paraíso tropical que les aguarda.

Kim Kardashian y Pete Davidson

La fundadora de Skims lucía elegante con un conjunto completamente negro, mientras que la estrella de "Saturday Night Live", iba casual con una camisa estampada de manga larga, pantalones cortos blancos y una gorra de béisbol.

Este se convertirá en el primer en solitario que realiza la pareja sin nadie que los acompañe, pues, el mes pasado, Davidson se unió a Kim para pasar unos días en la finca de su madre Kris Jenner en Palm Springs, California.

Mientras Kim retoma su vida amorosa junto al joven actor, su ex marido, Kanye West al parecer se encuentra haciendo lo mismo junto a la actriz, Julia Fox, con quien se le vio compartiendo en una cena romántica hace pocos días.

Kim Kardashian y Pete Davidson - Instagram

"Julia y Ye están saliendo ", dijo una fuente cercana a Fox a Page Six en exclusiva. “Ambos acaban de salir de sus relaciones anteriores y se han ayudado mutuamente a recuperarse inmensamente. Son una especie de almas gemelas, y es genial verlas".

El romance del rapero de 44 años con la estrella de "Uncut Gems", de 31, se produce después de su breve relación con la modelo de Instagram Vinetria.

kim-kardashian-pete-davidson875_

kim-kardashian-pete-davidson873_

Kim Kardashian y Pete Davidson se van de escapada romántica a las Bahamas… ¡Mira las...
Comentarios