lunes 17/1/22

Como si irse de vacaciones juntos no fuera lo suficientemente grande, la estrella de Saturday Night Live, Pete Davidson ya se ha llevado bien con los hijos de Kim Kardashian. 

Una fuente le dijo a Us Weekly que Davidson se ha "vinculado" con los cuatro hijos de Kim Kardashian, además del resto de la famosa familia de la estrella de reality.

La improbable pareja parece estar poniéndose más seria después de conectarse por primera vez a principios de este año. "Kim y Pete están muy sincronizados en este momento . Están muy en sintonía el uno con el otro y la relación es fácil", dijo la fuente. "Se están acercando más y más y son una gran pareja".

Kim Kardashian- Instagram

La fuente agregó que la fundadora de SKIMS es "tan feliz y ligera" cuando está con la estrella de The King of Staten Island . "Parece que han estado juntos más tiempo del que han estado debido a lo cómodos que parecen estar juntos. Siempre se están tocando y su química es fuera de serie".

Kim Kardashian y Pete Davidson llegaron a los titulares por primera vez en octubre, poco después de que Kim debutara como presentadora de SNL. En ese momento, la pareja, que compartió un beso durante una parodia del programa, fue vista por primera vez en la granja Knott's Scary con Kourtney Kardashian y Travis Barker. Desde entonces, las nuevas llamas de amor han sido vistas juntas en numerosas ocasiones, y su avistamiento más reciente fue durante su viaje juntos a las Bahamas.

Como informó anteriormente OK! La familia de Pete Davidson, la madre Amy Davidson y su hermana, Casey Davidson, le dieron a Kim Kardashian su sello de aprobación después de que el dúo pasara el fin de semana en Staten Island, de donde es el comediante.

pete-kim-14
Mientras tanto, Kim Kardashian todavía tiene algunos cabos sueltos que atar con su ex esposo. La estrella de Keeping Up With the Kardashians solicitó el divorcio de Kanye West en febrero. El mes pasado, solicitó ser declarada legalmente soltera, un día después de que el rapero hizo un llamado público para que se reconciliaran.

Kim Kardashian y Pete Davidson: la cosa se puso seria
Comentarios