martes 30/11/21

Kim Kardashian y Pete Davidson han confirmado su sonado romance con una foto que ha sido compartida en Instagram, donde la pareja aparece de los más feliz y unida que nunca.

La noticia de su incipiente romance llega después de la participación de Kim como anfitriona en el programa Saturday Night Live y varias citas en la ciudad natal de Davidson, Nueva York, y la ciudad natal de Kardashian, Los Ángeles.

La confirmación se da luego que se revelara una fiesta en pijamas que se llevó a cabo en la mansión de Palm Springs de la madre de Kris Jenner, donde Kim, de 41 años, y Pete, de 28, posaran con pijamas a juego muy juntos demostrando la complicidad que existe entre ambos.

Kim Kardashian - Instagram

Kardashian y Davidson fueron vistos por primera  vez tomados de la mano en un paseo en Knott's Scary Farm en el sur de California el 29 de octubre, poco después de su presentación de "SNL", donde la pareja  compartió un beso durante un sketch.

De acuerdo al portal de noticias Page Six, el actor de "Big Time Adolescence" posteriormente invitó a la magnate de la belleza de KKW a una cena privada en el techo de Campania en Staten Island, donde pudieron disfrutar de una cena romántica sin seguridad. Luego se conoció que Kim llevó a Davidson como su pareja a la fiesta de cumpleaños de Simon Huck en Zero Bond.

"Estaban sonriendo y riendo mucho y parecían genuinamente afectuosos el uno con el otro", reveló una fuente al referido portal en ese momento, y agregó que "no había un besuqueo al estilo Kravis" en referencia al vistoso romance de la hermana de Kim, Kourtney Kardashian, con su prometido, Travis Barker.

kim-kardashian-pete-davidson874_

Mientras Kim está ocupada con Davidson, su ex marido, Kanye West, ha estado saliendo con la modelo Vinetria.

El romance de West y Vinetria pareció tomar un giro más serio cuando el rapero, de 44 años, y la modelo, de 22, asistieron a su primer evento público juntos: el juego de baloncesto de debut de su  Donda Academy  en Minneapolis.

En enero Kim se separaba oficialmente de Kanye, con quien comparte cuatro hijos: North, 8, Saint, 5, Chicago, 3 y Psalm, 2. Davidson, por su parte, estuvo previamente comprometido con Ariana Grande y también ha salido con Cazzie David, Kate Beckinsale y Phoebe Dynevor.

kim-kardashian-pete-davidson873_kim-kardashian-pete-davidson875_2OCPKCGFRJH5ZPSQ6XFR7LYDCQ

Kim Kardashian y Pete Davidson confirman su romance mientras posan en pijamas… ¡Mira la...
Comentarios