lunes 17/1/22
¡Tremendo!

Kim Kardashian y Pete Davidson se caen a besos y así los captan

Kardashian no dudó en compartir las divertidas vacaciones con sus fanáticos
Kim Kardashian y Pete Davidson
Kim Kardashian y Pete Davidson

¡Así los agarraron! Kim Kardashian y Pete Davidson, fueron vistos abrazados durante una dulce cena en Los Ángeles en el restaurante de inspiración italiana Jon and Vinny's. 

"Estaban allí alrededor de las 8:00 p.m. Solo ellos dos. Puestos en la esquina", dijo Michael Bellavia, cliente del restaurante, a The Sun. "Él mirando hacia el restaurante y ella mirando solo a él. Se estaban besando en su mesa".

El cómico de Saturday Night Live y la fundadora de SKIMS generaron rumores de citas por primera vez en octubre cuando fueron fotografiados juntos en Knott's Berry Farm poco después de que la estrella de la telerrealidad debutara como anfitriona de SNL , y se han fortalecido desde entonces.

pete-kim-14

Los inesperados tortolitos regresaron recientemente de su escapada romántica a las Bahamas. El dúo partió hacia su dulce escape el 3 de enero y más tarde fueron vistos sonriendo y siendo afectuosos el uno con el otro mientras abordaban un bote en el lugar de vacaciones tropical el 5 de enero.

Según los informes, la estrella de Keeping Up with the Kardashians tuvo que cambiar de planes después de que su futuro ex esposo, Kanye West , descubriera a dónde iban ella y su nuevo amor. ¡OK! informó que el rapero ha estado tratando desesperadamente de recuperar a la madre de sus hijos después de que ella solicitó el divorcio de él en febrero pasado.

"Kim había planeado ir a la República Dominicana con Pete justo después de Año Nuevo", dijo una fuente, "pero Kanye de alguna manera se enteró, así que en secreto cambió el destino a las Bahamas".

kim-kardashian-pete-davidson925_-1

A pesar del cambio de destino, Kardashian no dudó en compartir las divertidas vacaciones con sus fanáticos, ya que publicó una impresionante instantánea de ella tomando el sol en un sexy bikini marrón y gafas de sol a juego.

Kim Kardashian y Pete Davidson se caen a besos y así los captan
Comentarios