martes 3/8/21
WOW

Kim Kardashian mostró su outfit más atrevido durante su visita a Italia

La empresaria ha causado todo tipo de reacciones con sus publicaciones de su visita a Europa
Kim Kardashian - Instagram
Kim Kardashian - Instagram

Kim Kardashian sigue disfrutando sus días de paseo en Roma, Italia, desde donde ha compartido algunos momentos icónicos en su cuenta de Instagram, algunos de ellos llenos de polémica.

La primera de sus publicaciones, que causó gran revuelo, fue una en la que la empresaria dueña de ‘Skims’, le mostró a sus millones de seguidores un vestido blanco con escote y transparencias que decidió usar para visitar la Ciudad del Vaticano, lo que generó todo tipo de críticas en contra de la socialité por haber incumplido las normas de vestimenta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian)

 

Ahora, la ex esposa de Kanye West ha sorprendido con su más reciente post, donde se le ve muy sexy luciendo un mini vestido escotado de animal print de la firma Dolce & Gabana, outfit que decidió lucir para ir a pasear por la ciudad y comer pasta.

“Concha de tortuga en el Trevi”, publicó la estrella de reality en la publicación, donde aparece en varios sitios icónicos de la ciudad, como la Fontana de Trevi.

Mientras Kim se encuentra en Europa, su ex esposa fue visto junto a sus cuatro hijos: North, Saint, Chicago y Psalm en el aeropuerto de Oaxaca, México, donde se presume que estuvieron pasando unos días en un villa privada.

 

Actualmente, Kim y Kanye continúan lidiando con su millonario divorcio, el cual aun no han firmado hasta que no se pongan de acuerdo en los acuerdos de la tutela de sus hijos.

 

Kim Kardashian mostró su outfit más atrevido durante su visita a Italia
Comentarios