jueves 29/7/21
FAMILY TRIP

Kim Kardashian y Kanye West de vacaciones familiares en San Francisco

La ex pareja estuvo disfrutando un fin de semana familiar 
Kim Kardashian - Instagram
Kim Kardashian - Instagram

Aunque Kim Kardashian y Kanye West estén separados y se encuentren en medio de los trámites de su divorcio, la ex pareja mantiene una cordial relación de amistad copaternal por el bien de sus cuatro hijos: North (8), Saint (5), Chicago (3) y Psalm (2).

Como muestra de ello, toda la familia fue vista de paseo en San Francisco, California, a donde Kim voló desde Los Ángeles para reunirse con el rapero y sus hijos confirmó Page Six.

Kim Kardashian - Instagram

Toda la familia West estuvo desayunando el sábado por la mañana en la ciudad antes de dirigirse al Museo de Arte Asiático antes de que abriera al público.

"Se llevan muy bien y fue su primera salida pública juntos como familia, reconfirmando que están en sintonía cuando se trata de ser padres compartidos y poner a sus hijos primero", dijo una fuente en San Francisco a Page Six.

Después de este encuentro, West voló a Las Vegas, donde organizó una fiesta para escuchar su nuevo álbum, mientras que Kardashian regresó a Los Ángeles con los niños.

Kim Kardashian - Instagram

Desde que se oficializara su separación, a Kim se le ha vinculado con muchas celebridades, incluido el cantante Maluma, sin embargo, la empresaria a negado rotundamente todos los rumores disfrutando a plenitud su soltería.

En el caso de West, sí la tuvo más sencilla ya que se encuentra saliendo con la súper modelo, Irina Shayk, desde que se filtraron imágenes de ellos juntos durante un fin de semana en París.

Kanye West, Irina Shayk y Kim Kardashian

Kim Kardashian y Kanye West de vacaciones familiares en San Francisco
Comentarios