domingo 5/12/21

Kim Kardashian ha demostrado una vez más que es una fábrica de hacer dinero. Con su nuevo lanzamiento de su colección de ropa en colaboración con Fendi, la empresaria ha visto cómo sus ganancias se multiplican cada segundo.

Esta nueva colección capsula con la reconocida firma italiana le ha permitido a Skims, marca de ropa de la Kardashian que inició vendiendo ropa interior moldeadora y se ha expandido para abarcar desde pijamas a 'leisure wear', volvió a romper récords.

Kim Kardashian - Instagram

De acuerdo a la información divulgada en Internet, desde su lanzamiento llevado a cabo el pasado martes,  la línea de ropa ha conseguido recaudar un millón de dólares durante el primer minuto a la venta y muchos de los artículos ya están agotados.

Uno de los más aclamados por la clientela es el vestido de cuero que Kim utilizó hace pocos días en Nueva York para recibir un galardón en la gala WSJ Magazine Innovators. Este traje fue uno de los primeros en agotarse, a pesar de su elevado precio de 4.200 dólares.

Esta colección cuenta con otras prensas mucho más accesibles, como conjuntos deportivos, sostenes o medias, la mayoría no baja de los 100 dólares, indicando que se convertirá en el mayor éxito de Skims en sus tres años de historia, de acuerdo a los cálculos del portal TMZ.

kimkardashian_248213070_1293622047766831_2796078664324815561_n

Kim Kardashian ganó el millón de dólares más fácil de su historia… ¡Conoce cómo lo logró!
Comentarios