martes 30/11/21

Kim Kardashian demostró una vez más por qué es una de las reinas del Instagram, por su gran figura y belleza, dejando claro que está en la mejor etapa de su vida profesional y personal.

Y es que Kim publicó una imagen en su perfil de Instagrma en el que muestra "su lugar feliz" en un jacuzzi y un sugerente bañador negro que que encendió la imaginación de sus seguidores quienes no tardaron en darle like a la publicación.

Parece que la separación de Kanye West le ha dado un nuevo aire a la socialité y empresaria, que se ve mucho más tranquila y feliz.

258751262_451073659970524_4727133136858520306_n

Kim Kardashian está saliendo con el actor de Saturday Night Live, Pete Davidson. No les ha frenado la distancia, ya que el actor reside en Nueva York (es originario de Staten Island, una isla cercana a Manhattan) y trabaja en la Gran Manzana, mientras que la socialité habita en el célebre barrio de Calabasas, en Los Ángeles, donde sus hijos van al colegio. 

Las primeras imágenes de la pareja son de finales de octubre, cuando fueron fotografiados junto a Kourtney Kardashian y Travis Scott en un parque de atracciones. Para entonces habían coincidido en Saturday Night Live, el programa de humor en el que participa Pete y al que fue invitada Kim, pero no se descarta que pudieran conocerse de antes, ya que el cómico es amigo de Machine Gun Kelly (y ha estado rodando una película con él) y el músico tiene una gran amistad con el novio de la hermana mayor del clan.

La pareja celebró el cumpleaños del humorista en Los Ángeles, demostrando que su relación está más que consolidada, puesto que la fiesta tuvo lugar en casa de Kris Jenner, la madre de la empresaria. Además, se pusieron los pijamas que acaba de sacar la marca que ha creado la influencer, un conjunto de pantalones y camisa de cuadros del que ella llevaba el pantalón y él la camisa. 

Kim Kardashian y su foto con final feliz
Comentarios