martes 3/8/21
INESPERADO

Kim Kardashian le dice adiós a su marca de maquillaje KKW Beauty

La empresaria lo anunció a través de un comunicado que compartió en la cuenta oficial de la marca en Instagram
Kim Kardashian - Instagram
Kim Kardashian - Instagram

Kim Kardashian ha sorprendido a todos al anunciar el cierre de su marca de maquillaje KKW Beauty para darle paso a un nuevo y vanguardista proyecto.

La empresaria anunció esta noticia a través de un comunicado que compartió en la cuenta oficial de la marca en Instagram, donde indica que el cierre sólo será temporal, ya que planea darle un cambio drástico a su línea de productos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian)

 

“El 1 de agosto, a medianoche, cerraremos la página web de KKWBeauty.com y volveremos a ustedes con una marca completamente nueva, con nuevas fórmulas que serán modernas, innovadoras y con un empaquetado elevado, diferente y sostenible”, ha escrito la empresaria en el comunicado.

“Me emociona seguir desarrollando y expandiendo mi gama de productos y mejorar la experiencia de compra para todos ustedes. Pueden adquirir todas mis líneas de belleza y cosméticos, de todas las categorías, en un solo lugar”, añadió. “Todo comenzó con un kit de maquillaje para realzar los contornos y se acabó incorporando productos para los ojos, los labios, el cuerpo y tantas increíbles colecciones en estos cuatro años”, recordó sobre la breve pero significativa trayectoria de una marca que, aunque pronto será cosa del pasado, ha sentado las bases de su creciente imperio.

A raíz de este cambio, muchos de sus fans comenzaron a indicar que, quizás, este cierre y próximo cambio de imagen se deba a que Kim planee quitarle la “W” al nombre de la marca, ya que este representaba su apellido de casada, el cual ya no utiliza por su inminente divorcio con su ex marido, Kanye West.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KKW BEAUTY (@kkwbeauty)

Kim Kardashian le dice adiós a su marca de maquillaje KKW Beauty
Comentarios