viernes 24/9/21
REDES

Kim Kardashian demostró ser fan de Bennifer, la pareja del momento

La empresaria ha compartido su más profunda felicidad sobre el gran regreso de la pareja
Kim Kardashian - Instagram
Kim Kardashian - Instagram

La aparición oficial en una alfombra roja de Jennifer Lopez y Ben Affleck ha fascinado a todo aquel que los ha visto, incluso a los más afamados artistas.

Tal es el caso de Kim Kardashian, quien ha compartido una imagen de la feliz pareja en sus historias de Instagram con un tierno mensaje.

Kim Kardashian - InstagramKim Kardashian / Instagram

"Larga vida a Bennifer", escribió Kardashian a través de su historia en la red social mostrando a Bennifer haciendo su debut en la alfombra roja como pareja en el Festival Internacional de Cine de Venecia.

Esta aparición de JLo y Ben Affleck se convierte en su gran regreso en abril de este año. La última vez que los vimos juntos fue en febrero de 2003, meses después ambos anunciaron la ruptura de su compromiso.

Kardashian agregó un corazón junto a la foto, tomada en el estreno de "The Last Duel" el viernes por la noche en Italia. Affleck, de 49 años, coescribió la película dirigida por Ridley Scott con su amigo y colaborador frecuente, Matt Damon, quien también es un fanático del romance de Affleck con JLo, de 52 años.

kimkardashian_241676890_283235603253817_3830539933943144805_n

Kim Kardashian demostró ser fan de Bennifer, la pareja del momento
Comentarios