domingo 5/12/21
¡Tremendo!

Kim Kardashian le da un chupetón a Pete Davidson y se lo deja moradito ¡Pasada!

Kim Kardashian y Pete Davidson sabían que estarían bajo los lentes de los paparazzi, y al parecer no les importó que estos captaran algo muy particular
Kim Kardashian y Pete Davidson
Kim Kardashian y Pete Davidson

La nueva relación de Kim Kardashian con Pete Davidson claramente está sacando a relucir un nuevo lado del estilo de citas normalmente conservadoras, pues ambos han decidido divertirse un poco y lo demostraron sin pena. 

Normalmente son Kourtney y su prometido Travis Barker a quienes vemos mostrando su lado más salvaje, cada vez que pueden, pero parece que Kim Kardashian quiere seguir los pasos de su hermana mayor. Kim y Davidson se dirigieron a su restaurante favorito, en Santa Mónica, recientemente.

Kim Kardashian y Pete Davidson sabían que estarían bajo los lentes de los paparazzi y al parecer no les importó que estos captaran con su cámara una marca en el cuello de la estrella de Saturday Night Live que normalmente está reservada para un romance adolescente: un chupetón. 

Kim

La marca se puede ver, en su cuello, debajo de la oreja izquierda. Hay un mordisco de amor que es realmente difícil de ocultar. Si esta marca hubiese estado en el cuello de Barker, no hubiese llamado tanto la atención, porque Kourtney siempre está besándose con su chico en las fotos. 

Pero muchos consideran que Kim muestra un comportamiento de adolescente enamorado, que era inesperado para todos. ¡Definitivamente está enamorada de su nuevo novio. Pero no es solo la atracción física entre ellos!

Una fuente le dijo a ET que el dúo "se está conectando a un nivel más profundo". Además de planear un regalo de Navidad épico para Kim , Davidson también "hace todo lo posible para que Kim se sienta especial". ¿Qué les deparará en el futuro a estos dos? Al parecer tendremos que esperar  a ver qué tan lejos es capaz de llegar la estrella de la televisión, Kim Kardashian con Pete Davidson. 

kim

Mientras tanto se puede ver que ambos la están pasando genial. ¿Ustedes qué piensan? ¿Están de acuerdo?

Kim Kardashian le da un chupetón a Pete Davidson y se lo deja moradito ¡Pasada!
Comentarios