martes 3/8/21
ESCÁNDALO

Kim Kardashian conquista Roma pero causa polémica por el revelador vestido que usó en el Vaticano

La empresaria ha dado mucho de qué hablar en este misterioso viaje a Roma
Kim Kardashian - Instagram
Kim Kardashian - Instagram

Kim Kardashian ha causado todo un revuelo en su paso por Roma, Italia, donde la socialité ha estado visitando los sitios turísticos más emblemáticos de la ciudad, incluida el Vaticano.

En este último destino, la empresaria causó mucha polémica por visitar esta ciudad sagrada con un vestido blanco muy revelador, lo que muchos de sus ciudadanos, religiosos y algunos seguidores criticaron por no respetar las normas de vestimenta ya que esta ciudad es considerada como la Santa Sede y, por supuesto, la residencia del Papa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian)

 

Fue a través de su cuenta de Instagram que la empresaria compartió las fotografías con el vestido y aunque lucía espectacular, lo usuarios la criticaron pues rompió los protocolos de vestimenta que pide usar prendas que cubran tanto las rodillas como los hombros, así como está prohibido usar minifaldas, blusas o camisas sin mangas, short o escotes.

Este código, al parecer, poco le importó a la celebridad quien, a través de su perfil de Instagram, aseguró que sí había cumplido con las normas al usar una chaqueta mientras visitaba la Basílica de San Pedro y la Capilla Sixtina.

 

Kim Kardashian conquista Roma pero causa polémica por el revelador vestido que usó en...
Comentarios