domingo 5/12/21

Kim Kardashian está celosa de su hermana Kourtney: ¡Más que claro!

Algunos afirman que Kim Kardashian y su hermana Kourtney están enfrentando envidia y celos entre ellas, pero por su forma de actuar también nos hace preguntarnos: ¿será la crisis de la edad?
Kim Kardashian
Kim Kardashian

Kim Kardashian ha estado siempre en el primer lugar del clan que representa. Sin embargo, con el éxito de Keeping Up With the Kardashians , muchas otras Kardashian-Jenner han tomado un vuelo impresionante en la industria. 

Por lo que ahora, Kim incluso ha sido acusada de seguir los pasos de su hermana mayor, Kourtney Kardashiam. La razón: es que los fanáticos notaron lo mucho que se parecen los hombres con los que están saliendo.

Kourtney está saliendo con el baterista de Blink-182, Travis Barker . Los dos han sido amigos durante años, aunque no salieron hasta enero de 2021. Desde entonces, se han apoderado de Internet con sus muchas salidas llenas. A principios de noviembre, Kourtney y Barker anunciaron su compromiso.

Kourtney

Mientras el romance de Kourtney con Barker se estaba calentando, Kim estaba pasando por un divorcio del ex marido Kanye West. Sin embargo, recientemente se la ha relacionado con el comediante Pete Davidson . Los rumores de romance entre ellos comenzaron después de que compartieron un beso en Saturday Night Live y fueron sorprendidos tomados de la mano en Knott's Berry Farm.

Algunos fanáticos han notado las similitudes entre Barker y Davidson. Aunque ambos trabajan en diferentes campos del entretenimiento, ambos son hombres delgados con tatuajes ¿Será la crisis de la edad?

Según Mirror y Cheatsheet, algunos fanáticos incluso han acusado a Kim de copiar la vida amorosa de Kourtney. Una persona incluso dijo que "Kim Kardashian no podía dejar que Kourtney tuviera todo el brillo, así que agarró a Pete Davidson".

Kim

Sin embargo, no parece que Kim esté prestando atención a la negatividad. Una fuente le dijo a People : "Pete puede ser súper encantador y a Kim le encanta la atención". La fuente también compartió que Kim "se está divirtiendo y disfrutando la vida". ¿Qué piensan ustedes?

Kim Kardashian está celosa de su hermana Kourtney: ¡Más que claro!
Comentarios