jueves 29/7/21
WOW

Kim Kardashian ayudará a Britney Spears para que sea liberada de la tutela de su padre

Kim Kardashian y Britney Spears
Kim Kardashian y Britney Spears

Kim Kardashian le ha ofrecido su ayuda a Britney Spears a fin de que, juntas, puedan trabajar para que cese la tutela que mantiene atada a la cantante por más de 13 años, desde que la corte le cediera el control de sus bienes y vida privada a su padre, Jamie Spears.

Una fuente allegada a la empresaria dijo que Kim “se acercó a Britney tan pronto como leyó su declaración. Kim sabe que está pasando por un infierno y que su situación es como una sentencia de cárcel. Le hizo saber que haría todo lo posible para ayudarla a ganar la batalla. Tener un nombre tan destacado en el equipo legal le daría aún más publicidad al caso de Britney”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian)

 

Ante esta muestra de apoyo, la intérprete de “Toxic” habría aceptado dicha ayuda y, según informó la fuente, ésta ya habría contactado a su abogado, Samuel Ingham, a fin de que charle con la Kardashian y así ambos debatan qué nuevos mecanismos realizar para las próximas audiencias.

“Britney dio luz verde para permitir que Kim ayude en todo lo que pueda y le pidió que le enviara un correo electrónico a su abogado, Samuel Ingham. Ella realmente aprecia su apoyo”, agregó el informante.

Además, Kim le dijo a la artista que deberían buscar una compensación financiera y asegurarse de que quienes la rodean nunca puedan volver a obtener ganancias de ella. “Ella cree que realmente puede ayudar a Britney a ganar la batalla para salir de la tutela. Ser libre de su familia y poder tomar sus propias decisiones será su venganza", apuntó la fuente.

Britney Spears / Instagram

Recordemos que la futura ex esposa de Kanye West, se encuentra estudiando leyes desde hace unos años, ya que se siente apasionada por esta carrera y por ayudar a personas que le han sido violentados sus derechos. Incluso, desde que inició en este camino, ya ha logrado conseguir la libertad de varias mujeres en Estados Unidos que fueron arrestadas por casos menores.

Kim Kardashian ayudará a Britney Spears para que sea liberada de la tutela de su padre
Comentarios