sábado 27/11/21

Durante el programa especial “Keeping up with the Kardashians: The reunión”, Kim Kardashian dijo que si no se hubiese filtrado su video íntimo, situación que fue expuesta por el reality familiar, éste show no hubiese alcanzado el éxito que posee ahora.

Hoy en día, gracias a la popularidad de este programa, Kim Kardshian, así como los otros miembros de su familia, forman parte de la lista de las personas más poderosas del mundo, bien sea por su riqueza o fama.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian)

 

En el show, ella misma ha admitido que, por mucho que le duela, su fama se originó luego de la traumática filtración de ese video íntimo que protagonizó en 2007 junto a su entonces novio Ray J, ya que de la noche a la mañana generó un elevado interés en su persona.

“Es algo con lo que tendré que lidiar durante el resto de mi vida. Afortunadamente, muchas cosas buenas han pasado desde entonces, y muchos años, por lo que no he tenido que pensar demasiado en eso últimamente”, señaló Kim en la misma conversación con el presentador Andy Cohen.

“Keeping up with the Kardashians” ha llegado a su final luego de haber estado acompañando a los televidentes con muchos dramas familiares por 20 temporadas.

Keeping Up with the Kardashians - E!

Kim Kardashian asegura que sin su video íntimo el reality familiar no hubiese tenido éxito
Comentarios