lunes 17/1/22

Después de que Tristan Thompson anunciara que es el padre del hijo de la entrenadora personal Maralee Nichols, Kim Kardashian mostró su respaldo a su hermana Khloé en las redes sociales. 

Thompson emitió un comunicado en sus Historias de Instagram que revela que es el padre del hijo de Maralee Nichols. “Hoy, los resultados de las pruebas de paternidad revelan que tuve un hijo con Maralee Nichols”, escribió. "Asumo toda la responsabilidad por mis acciones".

Thompson incluyó una disculpa a Khloé Kardashian, su compañera intermitente desde 2016, en el comunicado. "Khloé, no te mereces esto", escribió Thompson. "No te mereces el dolor y la humillación que te he causado".

Tristan Thompson - Instagram2

El jugador de baloncesto negó anteriormente haber sido padre del hijo de Maralee Nichols. Exigió una prueba de ADN para demostrar la paternidad y presentó su propia demanda contra Nichols .

Thompson engañó a la estrella de Keeping Up with the Kardashians mientras estaba embarazada de su hija True en 2018 y nuevamente en 2019 con la mejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods .

El atleta tiene un tercer hijo, un hijo de cinco años que comparte con el ex Jordan Craig. El día después de que Thompson revelara que había engendrado el hijo de otra mujer mientras salía con Khloe, Kim publicó una foto en su Instagram . Es una postal en blanco y negro de Kim con su hija Chicago y su hijo Saint, de pie junto a Khloe, quien sostiene a su hija True.

khloe kardashian y tristan thompson

Todos están mostrando signos de paz a la cámara, excepto True, que se aferra con fuerza a su madre con ambas manos. Kardashian simplemente subtituló la foto con un emoji del símbolo del infinito.

Vale la pena señalar que Thompson claramente admira a la hermana mayor de su pareja, ya que un tributo de cumpleaños a Kardashian es una de sus publicaciones más recientes en Instagram. Su última foto de Khloe es del 27 de junio de 2021.

Los fans de Kardashian están encantados con la muestra de apoyo de Kim a su hermana. Están dejando palabras de amor y aliento en la sección de comentarios de la publicación de Instagram. "¡¡Amamos a una hermana solidaria !!" escribió un fan. 

Kim Kardashian y Khloé - Instagram

Kim Kardashian apoya a su hermana Khloé ¡Esto fue lo que hizo!
Comentarios