jueves 29/7/21
OMG

¡Kiko Jiménez está en problemas! Sofía Suescun tiene un nuevo interés amoroso

¡Kiko Jiménez está en problemas! Sofía Suescun tiene un nuevo interés amoroso

Sofía Suescun / Instagram
Sofía Suescun / Instagram

¡Kiko Jiménez está en problemas! Sofía Suescun tiene un nuevo interés amoroso.

La estrella de la telerrealidad y presentadora española de 24 años de edad no por nada cuenta con más de 1.2 millones de seguidores en Instagram, pues además de ser increíblemente hermosa y tener un cuerpazo de envidia, la joven se destaca en redes por su franqueza a la hora de hablar con sus fans y ofrecer los mejores consejos de entrenamiento y moda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun)

No obstante, esta sinceridad para con sus fans ha puesto a Kiko Jiménez en problemas, y es que Sofía Suescun aprovechó sus redes sociales para confesar que tiene un nuevo interés amoroso… ¿De quién se tratará?

Aunque Sofía Suescun se mantiene siempre de punta en blanco desde su feed en Instagram, donde comparte sus mejores outfits y fotos en bikini, lo cierto es que la también modelo usa sus historias con el fin de mostrarse más accesible para sus seguidores.

Y es que, con chistes y largas conversaciones, la bella morena demuestra siempre que, además de preciosa, ella se caracteriza por ser muy amable y divertida.

Sin embargo, parece que su amabilidad no conoce límites, y es que Sofía Suescun usó precisamente ese espacio temporal con el fin de dejar saber a sus seguidores que ella tiene un gran corazón que le permite enamorarse de forma extremadamente constante.

“Al día puedo enamorarme tropecientas mil veces”, escribió desde sus historias la joven, quien se dejó ver con un hermoso golden retriever con el que se encontró en las calles.

¡Pero ahí no quedó la cosa! Pues Suescun subió una segunda foto, en la que el perrito fue el protagonista, con la que preguntó a sus fans si ellos también se emocionaban al ver un animalito en la calle.

“A vosotrxs también os pasa que no podéis controlaros las ganas de tocar a todo animal que os cruzáis por la calle???” Preguntó Sofía, quien dejó un pequeño poll con las opciones “te entendemos” y “tienes un problema”.

¿Qué team eres?

sofia suescun screen1

Sigue a Sofía Suescun en las RRSS

 

¿Qué opinas? ¿Crees que Kiko Jiménez deba preocuparse de la fascinación que Sofía Suescun siente por los perritos?

¡Quizá la modelo prefiera en el futuro tener una mascota en lugar de un novio! ¿Cierto?

¡Déjanos saber lo que piensas desde la sección de comentarios!

¡Kiko Jiménez está en problemas! Sofía Suescun tiene un nuevo interés amoroso
Comentarios