domingo 5/12/21
¡Increíble!

Khloé Kardashian no lo supera: esta es la realidad que no acepta

Khloe Kardashian tiene altibajos cuando se trata de hacer frente a su vida en el centro de atención, y así lo dejó ver
Khloe Kardashian -instagram
Khloe Kardashian -instagram

Khloé Kardashian es una mujer hermosa, que se ha convertido en un modelo a seguir gracias a la fama del reality show "keeping up with the kardashians", con el que su familia alcanzó la fama de manera rotunda. Pese a todas bondades que puede llegar a tener su forma de vivir, la también modelo aún no se siente a gusto con algunas de las realidades que debe enfrentar. 

Aunque tiene años, en la industria del entretenimiento, Khloé Kardashian considera que todavía no tiene la fortaleza para enfrentar algunas cosas. La madre de True ha afirmado que tiene la capacidad de "bloquear" las críticas del público, pero admite que todavía tiene días en los que aún "lucha".

Khloé Kardashian tiene altibajos cuando se trata de hacer frente a su vida en el centro de atención, debido a que a pesar de pasar la mayor parte de su vida en el ojo público, todavía tiene días en los que no puede huir del ruido. 

Famazine (1)

"Tengo mis días. Definitivamente hay momentos en los que estoy como 'me importa un bledo todo'. Tengo esta gran capacidad de bloquear todo. Luego tengo momentos en los que me cuesta y no puedo ahogar el ruido, y me enfado conmigo misma por no ser capaz. Es un círculo vicioso. Hay que tomar cada día como viene. Definitivamente, hay momentos en los que decimos: '¡Quita estas cámaras de nuestras caras!", reveló para Aceshowbiz.

Khloé Kardashian ha aprendido a lo largo de los años que no pasa nada por no mostrar cada minuto de su vida, lo que le ha ayudado a ser "más precavida" de forma "saludable". Sin duda, es una dura batalla que debe enfrentar al lado de sus hermanas también. Desde hace más de 20 años esta estrella ha lidiado con varios escenarios que la han ayudado a convertirse en la persona que es hoy.

Khloe Kardashian - Instagram

Khloé Kardashian no lo supera: esta es la realidad que no acepta
Comentarios