lunes 17/1/22
OMG

Khloé Kardashian se pone durita y le manda indirecta a Tristan Thompson

Thompson explicó en su publicación a principios de este mes que lamentaba el "dolor de corazón y la humillación" que le causó al cofundador de Good American
Khloe Kardashian
Khloe Kardashian

La bomba rubia, Khloé Kardashian que recientemente se ha visto envuelta en otro de los escándalos del papá del bebé Tristan Thompson , está comenzando bien el año volviendo a su rutina de ejercicios.

La mujer de 37 años publicó una serie de videos en su historia de Instagram para mostrar su entrenamiento matutino en el gimnasio, donde se la vio usando una escalera para mantener su cuerpo en forma. La celebridad explicó a sus seguidores que hace la escaladora durante "al menos 15 minutos" antes de sus entrenamientos todos los días. "¡Increíble para las piernas y el botín!", escribió junto al clip. Compartió otra publicación que decía: "¡Levántate y brilla! Hagámoslo".

Las publicaciones de Khloé se producen pocos días después de que Kim Kardashian revelara que las famosas hermanas han estado mejorando su rutina de ejercicios a " 2 entrenamientos por día ". A principios de esta semana, Khloé comenzó a generar preocupación por su apariencia física luego de que apareciera notablemente más delgada de lo habitual.

Khloé Kardashian

Khloé Kardashian fue vista en Los Ángeles con su hija, True , cuando su cuerpo normalmente curvilíneo se veía extrañamente delgado , dejando a muchos preguntándose si su nueva apariencia tenía algo que ver con el drama agotador de Thompson.

La estrella de la NBA recientemente tuvo un tercer hijo con la entrenadora personal Maralee Nichols mientras aparentemente todavía estaba en una relación con Khloé Kardashian. Aunque la estrella se ha mantenido fuerte por el bien de su hija de 3 años, una fuente reveló recientemente que el último escándalo la ha afectado.

"Todavía está muy molesta y ha sido difícil para ella aceptar esto", dijo una fuente . "Después de todo lo que han pasado, él todavía decía una cosa y hacía otra. Ella sabe que se merece algo mucho mejor". El jugador de Sacramento King, que también comparte a su hijo Prince de 5 años con su ex Jordan Craig , recientemente intentó disculparse con Khloé Kardashian con un mensaje público en su historia de Instagram .

Khloé Kardashian

Thompson explicó en su publicación a principios de este mes que lamentaba el "dolor de corazón y la humillación" que le causó al cofundador de Good American. También aprovechó para hablar sobre los resultados de su prueba de paternidad y confirmar que es el padre del bebé recién nacido de Nichols.

Khloé Kardashian se pone durita y le manda indirecta a Tristan Thompson
Comentarios