miércoles 28/7/21
POLÉMICO

Khloé Kardashian es acusada de abusar nuevamente del photoshop en su nueva campaña... ¡Mira las fotos!

La empresaria fue blanco de muchas críticas con el detalle en su anatomía que nadie conocía
Khloe Kardashian - Instagram
Khloe Kardashian - Instagram

Khloé Kardashian se encuentra promocionando su nueva línea de trajes de baño de neón, una colección perteneciente a su marca ‘Good American’. A través de su cuenta de Instagram, la empresaria compartió algunas imágenes de ella modelando algunas piezas pero los fans notaron algo peculiar en una de ellas.

A pesar del envidiable cuerpo que luce la socialité, muchos fans pasaron por alto este aspecto para enfocarse en una foto de Kholé sentada llevando un conjunto color fucsia, donde se le ve ¿un sexto dedo en el pie?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Khloé Kardashian (@khloekardashian)

 

Este peculiar detalle fue el tema de conversación entre la caja de comentarios de la celebridad, lo que muchos indicaron que, una vez más, había abusado en exceso del photoshop para editar sus fotos y revertir un poco la realidad.

"¿Seis dedos?"; "¿Conté seis dedos en los pies?"; "¿Veo seis dedos en los pies?"; "Amiga, la distorsión en los pies muestra que editas tus fotos", escribieron algunos usuarios de Instagram.

Ante esta situación, no podemos dejar de recordar que en el pasado Kim Kardashian también fue señalada de tener seis dedos en sus pies a raíz de una foto que compartió en sus redes, sin embargo, ella se apresuró a desmentir los rumores asegurando que tenía cinco dedos, pero que junto al meñique tiene un pequeño bulto que hace parecer que tiene un dedo extra.

 

Por su parte Khloé no le ha prestado atención a los comentarios de algunos haters, enfocándose netamente en seguir promocionando esta nueva colección.

Khloé Kardashian es acusada de abusar nuevamente del photoshop en su nueva campaña......
Comentarios