jueves 29/7/21
POLÉMICA

Khloé Kardashian desata pelea entre Tristan Thompson y Lamar Odom por su reciente foto en bikini

La empresaria sí que supo cómo calentar las redes con su atrevida fotografía
Tristan Thompson , Lamar Odom y Khloé Kardashian
Tristan Thompson , Lamar Odom y Khloé Kardashian

Khloé Kardashian ha provocado una gran polémica en los comentarios de su última publicación en Instagram, al desatar una discusión entre su ex esposo, Lamar Odom y su ex novio y padre de su hija, Tristan Thompson.

Todo inició cuando Khloé compartió una imagen donde aparece posando bajo una ducha externa, presumiendo su escultural y tonificado cuerpo en un bikini color marrón, lo que desató la lujuria de sus millones de fans, incluidos los dos atletas de la NBA.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Khloé Kardashian (@khloekardashian)

 

El primero en comentar la foto fue Odom, quien fue esposo de la Kardashian, quien comentó: "Hottie" junto a una serie de emojis de fuego y ojos de corazón, mientras que Thompson, por su parte, dejó una serie de corazones y emojis babeantes.

Thompson, al percatarse del comentario de Lamar, no le tembló el pulso para responder con lo que deja entrever una amenaza para el ex jugador de Los Ángeles Lakers, que en 2015 estuvo cerca de la muerte por una sobredosis. "Dios te trajo de regreso la primera vez. Juega si quieres, resultados diferentes", escribió.

Muchos de los usuarios de la Karadashian comenzaron a especular que esta respuesta de Thompson se debe a que aún mantiene las esperanzas de volver con la hermana menor de Kim, quien, al parecer, no ha cerrado todas las posibilidades de una nueva reconciliación.

213015500_511788716601263_1147501452098253115_n (1)

Según publicó el portal Page Six, Tristan y Khloé terminaron por tercera vez, luego que el jugador de baloncesto estuviera envuelto en nuevos señalamientos que lo acusan de engañar a la celebridad con una modelo de Instagram.

Khloé Kardashian - Instagram

Khloé Kardashian desata pelea entre Tristan Thompson y Lamar Odom por su reciente foto...
Comentarios